Pastillas anticonceptivas

Resuelto
Dannii - 21 dic 2011 a las 03:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 13:41
Hola, hace menos d en mes estoy tomando pastillas anticonceptivas,la primera vez fue con preservativo y la segunda tambien nunca e tenido relaciones sexuales con mi pololo sin proteccion(preservativo) me indispuse el 28 del mes pasado y las pastillas las comenze a tomar el 4 de diciembre y hace unos cuatro dias comenze a inchanme y a tenr de vez en cuando en el dia dolor de ovarios como si me fuera a llegar mi menstruacion,un poco de dolor estomacal y muchas gans de ir al baño, hoy me dieron ganas de vomitar...esto se debera a las pastillas porque las comenze a tomar sin ir al ginecologo...no sera un embarazo?? o como les digo sera causa de las pastillas ??? espero me puedan responder..de antemano muchas graciias...atte Daniela.

1 respuesta

alejandra frias
21 dic 2011 a las 04:43
es muy bajo el riesgo de embarazo por que tuviste doble proteccion, siempre las mujeres deben ir primero al ginecologo por estas pastillas ya que hay pastillas que se adecuan mejor aun cuerpo y a otro no, derrepente esa pastilla no es adecuada para ti y por eso sientes los vomitos y dolores.

prueba con DIANE 35 la primera pastila se empieza con la mestruacion del primer dia, no produce nauseas ni dolores corporales ni migrañas como las otras.

pero si tuvieras tiempo ve a ginecologo
saludos,
0
pero dejo de tomar mis pastillas ahora o espero que me llegue mi menstruaciion para comenzar con estas pastillas DIANE 35 .... ??? agradeceria su respuesta ..de antemano muchas graciias ...atte...Daniela
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 dic 2011 a las 13:41
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para que te aconseje que método usar y que tipo elegir y como y cuando usarlo, para que tengas los menos efectos posibles. Consulta con tu médico sobre que hacer, pues parece que ese anticonceptivo te está causando daño.
Revisa:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo#q=metodo+anticonceptivo&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad