Embarazo aunque me haya llegado el periodo?

mariana - 21 dic 2011 a las 04:00
 Brenda - 24 ene 2019 a las 04:46
Hola dra. Marte tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja el dia 2 de nov. (estando en mis dias fertiles) tome pastilla de emergwncia ese mismo dia y llego mi periodo el 15. desde esa fecha solo tengo relaciones con proteccion pero mi periodo no llega y ya estoy en el dia 36 puedo estar embarazada?

3 respuestas

alejandra frias
21 dic 2011 a las 05:06
Bueno mira no soy la doctora pero me paso algo muy similar a lo tuyo.

Si puedes estar embarazada.

Yo sali embarzada en el mes de agosto y en setiembre me vino la regla pero en ocubre ya no. el me dico me explico que en setiembre lo que tuve fue un riesgo de aborto y que yo lo habia tomado como regla.
cuando me entere tenia 7 semanas de embarazo, hazte una prueba se sangre urgente.

suerte
32
Hola tuve relaciones cn mi pareja y al otro dia me llego la regla puedo estar enbarazada? me siento cn nauseas y aun menstruo
0
Anonima > Usuario
19 mar 2016 a las 00:09
i estabas enbarazada o no?
0
camila gonzales
7 abr 2017 a las 04:14
Gracias por la imformacion..!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 16:28
Hola mariana,
La eficacia de la píldora de emergencia se basa en la rapidez con que la hayas tomado después del acto sexual de riesgo y el momento particular de tu ciclo en que sucedió el coito dudoso. Si dices que tu período se adelantó fue como efecto secundario de haberla tomado, ya que por su fuerte dosis hormonal es capaz de desequilibrar hasta 2 períodos el ciclo menstrual. Para saber si estás o no embarazada, es necesario que te hagas una prueba en sangre y consultes a tu médico, como te aconseja esta ficha de nuestro Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
4
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, fue el 14 de este mes y dos dias después me bajó, tomé anticonceptivos pero el día que estuve con el no me tomé la pastilla, puedo estar embarazada ?
0
No me vas a creer pero tengo exactamente la misma pregunta k tu!
0
Michel > Melissa
25 jul 2017 a las 21:29
Me puedes decir si estabas en embarazo?
0
Hola me llamo Mérida yo tu relaciones después de un dia que se fue mi menstruación pero no hubo penetracion al mes siguiente me bajo mi regla y ahora no me ha bajado es posible que este embarazada ??
0
Hola!
Tuve relaciones sexuales como dentro de un mes y entre casi una semana de este mes me bajo y lo mas raro es q no me aya bajado la fecha exacta es posible estar embarazada] aunque me aya bajado ??
0
Únete a la comunidad