Quiero saber si puedo o no estar embarazada

Resuelto
zuper - 21 dic 2011 a las 04:16
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 dic 2011 a las 15:02
Hola, solo quiero saber si puedo o no estar embarazada...
el mes de octubre me vino mi menstruacion el dia 27 o 28 no recuerdo bien, pero el domingo 20 de noviembre de este 2011 tuve relaciones con mi novio eran como las 4 de la mañana y termino adentro pero tome la pastilla el lunes como a la 13:00 0 14:00 hrs del dia lunes 21 de noviembre, mi menstruacion me vino el 29, de noviembre, espero que el dia 29 mas o menos me venga la menstruacion, tengo nervios de hacerme una prueba de embrazo, solo quiero saber si hay alguna probabilidad de estar embarzada... no tengo ni mareos ni asco, ni siento el vientre abultado, hago del baño en este caso del dos y siento como que me falta terminar, despues tengo a sensacion de hacer y hago muy poco...
hay alguna posibilidad de estar embarazadaa....

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.070
21 dic 2011 a las 10:38
Hola zuper,
Puesto que tuviste tu menstruación en la fecha prevista después de haber tenido relaciones sexuales, no cabe la posibilidad de que haya embarazo. Una prueba de embarazo se realiza cuando existe retraso menstrual y ese no fue tu caso. Te sugiero visitar a tu médico de confianza para que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular con el cual controlar una natalidad inoportuna y, al mismo tiempo, te ayude a resolver tus problemas de tránsito intestinal.
0
Hola, tengo una confusion terribe... Resulta qe el mes de oct tuve un desorden hormonal por mis anticonceptivos.. Tuve sangrado como por 20 dias, luego se corto y llego con normalidad en nov (18)... generalmente mis ciclos son de 30 o 31 dias... tuve relaciones el dia 23 de este, y termino dentro de mi... como no estaba tomando pastillas (estaba esperando mi regla de dic para empezar un nuevo tratamiento) utilize el metodo de yuzpe con anulette, hasta ahora llevo 3 dias de retraso, y no se si se deba a las pastillas de emergencia o a un embarazo, cabe destacar qe tome las dosis dentro de las 72 horas recomendadas esto ya hace 7 dias... Tengo un fuertisimo dolor de ovarios y en la parte baja de la espalda, como si viniera pero NADA...
Ojala puedas ayudarme... Acaso debo tomar hierbas para qe me baje o soolo debo esperar... Debo reconocer qe el tema me tiene bastante estressada...
desde ya, muchisimas gracias!
0
aaa Tambien estoy con flujo blanco, no como gelatina, sino, parecido al semen? No se, es extraño... Gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
21 dic 2011 a las 14:50
No debes usar ningún método para tener la menstruación, pues eso se consideraría aborto si estás embarazada. Solo puedes esperar a tener una semana de retraso y hacerte la prueba en sangre.
0
Nunca siquiera pense en abortar... No qeria estar embarazada porqe padezco de ua enfermedad qe no los retengo en mi vientre hasta mas de 3 meses.. Es un dolor terrible ilucionarme, sentir qe algo crece dentro de mi y tener qe sufrir esoo, de todas maneras gracias por la respuesta, ya me hize una prueba cacera y gracias a dios me dio negativa. :)
Hasta pronto.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
22 dic 2011 a las 13:26
En tu caso, si no quieres quedar embarazada te recomendaría acudir a un ginecólogo para usar algún método anticonceptivo y no estés pasando por estos momentos de angustia. Sería lo mejor.
Me gustaría saber si ya fuiste a verte a algún especialista y la enfermedad que mencionas no tiene solución? Me gustaría saber cual es tu caso y a donde acudiste y que respuesta te dieron, quizás se te pueda aconsejar mejor.

Espero tu respuesta.
0