Necesito saber si estoy embarazada o que pasa conmigo.

Rbarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 05:36
Sagastegui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 07:12
Es posible que este embarazada (disculpen mi español"
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio sin condon pero me puse alho llamada "depovera" solo que tebia que esperar 1 semana antes de tener relCiones y tuve sexo a los 4 dias de ponermela pero tome plan B
Como a las 2 semanas volvi a tener relaciones sin condon el no termino adentro pero el problema es que siento punzadas en el vientre y aveces se va a la boca del estomago me durle la cabeza trngo nauseas mareos voy orino a cada rato y tengo muchos gases... Se supone que el metodo que uso es 94% eficaz y hay posibilidades de que quede embarazada.. Ya van 3 semañas de la ultima vez qye tuve relaciones sin condon

1 respuesta

Sagastegui Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 07:12
Debiste seguir las indicaciones porque si no no tiene efecto el anticonceptivo, hazte la prueba de embarazo de sangre y ahi sabras todo , suerte