Flujo marrón con toma de pastillas anticonceptivas

Resuelto
Paulaa21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 08:07
 breeb - 13 sep 2016 a las 03:28
Hola,
Tengo un problema el se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y me tome dos seguidas al dia siguiente pero aún no había terminado la caja y me quedaban dos mas, pues desde que me tome las dos seguidas he empezado a echar un flujo como marron y he mantenido relaciones y ha eyaculado dentro despues de tomarme las dos pastillas seguidas! Me tenia que bajar la regla a partir del jueves y aun no me ha bajado puedo estar embarazada? Ayudarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2016 a las 14:18
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos-!
0
Paulaa21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 23:38
Graaciias
0
hola hace tres meses que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas pero el mes pasado me olvide de tomarlas x 3 dias y las tome alas 3 juntas .. Al mes siguiente me tenia que venir el periodo el 8 pero me vino el 11 y muy poco y tengo dolores en la pelvis que puede ser??
0
Únete a la comunidad