Hola,
Tengo un problema el se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y me tome dos seguidas al dia siguiente pero aún no había terminado la caja y me quedaban dos mas, pues desde que me tome las dos seguidas he empezado a echar un flujo como marron y he mantenido relaciones y ha eyaculado dentro despues de tomarme las dos pastillas seguidas! Me tenia que bajar la regla a partir del jueves y aun no me ha bajado puedo estar embarazada? Ayudarme
Consulta también:
Flujo marrón con toma de pastillas anticonceptivas
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
hola hace tres meses que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas pero el mes pasado me olvide de tomarlas x 3 dias y las tome alas 3 juntas .. Al mes siguiente me tenia que venir el periodo el 8 pero me vino el 11 y muy poco y tengo dolores en la pelvis que puede ser??
12 sep 2016 a las 23:38
13 sep 2016 a las 03:28