¿Qué tratamiento cura las verrugas genitales?

Petirojo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 12 sep 2016 a las 12:55
Petirojo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 12 sep 2016 a las 13:01
Buenas, escribo en el foro porque creo que tengo verrugas cerca de mi zona genital, me noto biltitos como las verrugas que salen en otras partes del cuerpo como las del cuello. Digo creo porque son como los granos pero no estoy segura. El tamaño es un poco grande para ser una zona tan pequeña, con rosita blanco. Me da miedo ir al médico, me estoy resistiendo porque tendría que ir con mi pareja y no me apetece pasar por esto ¿que me puedo comprar? ¿venden alguna crema? ¿a alguien le ha pasado? ¿hay algo que pueda usar sin receta? En internet encuentro de todo cremas, líquidos, etc..... Estoy bastante perdida con este tema ya que es la primera vez que me pasa. Necesito vuestra opinión, gracias!!!

1 respuesta

Petirojo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016
12 sep 2016 a las 13:01
Según tengo entendido y por mi experiencia te digo que las verrugas genitales son normalmente transmitidas por contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, oral o anal con una pareja que tiene el virus. Yo he tenido verrugas genitales y fue por practicar sexo con diferentes chicos sin protección. Lo pasas fatal porque son muy molestas. En cuanto las detecté me fui al médico directa y menos mal porque al parecer se puede complicar mucho si no lo atajas a tiempo. Estuve usando veregen en crema y me ha ido muy bien ¿fuiste al médico? ¿que te recetaron? Si usas el tratamiento adecuado y lo llevas a raja tabla se curan, eso sí, usa protección en tus relaciones y no hagas el loco ;) Saludos
0
Únete a la comunidad