Embarazo o regla normal?

Sasha1604 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 14:36
Sasha1604 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 15:36
Hola,
Tuve relaciones por primera vez el 1 de junio y al principio no se quería poner el condon por lo cual rozó su miembro como por 5 segundos contra mi vagina, luego le dije que se pusiera el condon y lo hizo después me penetro, lo hicimos un rato, después sentí que en condon se salia y lo sujete para que no se callera, después me dejo y descanso un rato, en eso el no se quito el condon, por lo que logre ver no había ningún líquido dentro del condom, descanso unos 10 minutos y luego lo volvimos a hacer, después quiso volverme a penetrar pero ya no pudo, cada vez que lo intentaba por algo y se salia de mi vagina, así estuvo intentándolo como por 5 minutos, yo lo estaba guiando para que entrará pero ya no pudo, mientras pasaba todo eso el aun traía puesto el condon, estaba muy húmedo el condon y sr resbalaba, lo que provocó que no entrará en mi y cuando entraba se volvía a salir, pasaron otros 5 minutos hasta que me volteo, después nos acostamos el aun lado de mi y ya no intento más, hasta que empecé a jugar con su miembro después se desesperó y se quito el condon hasta que hice que se viniera. Sentí como se venía, sentí mucho frio a mi lado Por el estómago.
Estoy espantada por ese líquido preseminal, ya que también me dedeo, después de que se toco con el condon puesto. Hay alguna posibilidad de embarazo?
Mis días son muy regulares tuve mi regla el 25 de mayo y termine el 29 y el 1 de junio fue mi relación sexual.
Ese mes me llego mi regla el 17 de junio y fue todo normal, sangrado abundante 3-4 días y los 4-5 fue disminuyendo. Al siguiente mes fue el 16 de julio y fue un pequeño manchon y a partir del 2-3 día fue medio abundante y el 4-5 fue disminuyendo. El siguiente fue el 17 de agosto y de igual manera el 1 día fue muy ligero, manchas y el 2-3 fue muy abundante y el 4 medio y el 5 ya fue ligero...tengo muchas dudas, lo que tengo fue mi ciclo menstrual normal o embarazo?
A también tengo que mencionar que todos los meses fueron con dolor y coágulos menos este último, si fue cin mucho dolor pero no con coágulos.
Ayuda porfavor!! Tengo 19 años y soy asmática!! Les agradecería mucho sus respuestas!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2016 a las 14:45
Hola!
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos!
0
Sasha1604 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 1
12 sep 2016 a las 15:36
Pero entonces es regla normal o no?
0
Sasha1604 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 1
12 sep 2016 a las 15:21
Entonces no es embarazo? Es mi menstruación normal?
0
Únete a la comunidad