Embarazo?

lola - 21 dic 2011 a las 06:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:04
Hola,
el 23 de octubre tuve mi ultima regla, no soy muy regular.. tomaba pastillas pero me fueron suspendidas hace mas de un año y medio, tengo un periodo de 34 dias aprox y me dura entre 5 a 7 dias, el problema es que hasta el 5 de diciembre no me habia bajado, estaba con nauseas vomitos dolores como de ovarios pense que era mi instestino, el dia 5 me fui a hacer una curva de glucosa al terminar el examen luego de las 2 horas me senti extraña y fui al baño y vote un coagulo de sangre oscura casi negra, asi durante todo el dia , cada vez que iba al baño, al dia siguiente manchaba casi nada y rosado y en la tarde empezo a salir cafe y se corto, sufro desde los 10 años grandes hemorragias por eso tomaba desde los 15 pastillas pero esta vez fue muy raro y no se si asimilarlo con menstruacion ya que siempre me dura mucho y en abundancia, sigo con vomitos, dolores como instestinales, vomito cada vez que como algo pero es mas el desayuno, cada dia va pasando mas mi duda es que no he querido hacerme ningun test, sera probable que realmente este embarazada, me duele la espalda pero asimilo que es por el trabajo que estoy realizando, no me duele el estomago solo molestias como de ovarios y eso, ojala me respondan lo antes posible.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 dic 2011 a las 15:04
Hola,

Te recomiendo acudir aun ginecólogo pues pareces tener sindrome de ovario poliquístico, pues este se presenta con irregularidad menstrual y también resistencia a la insulina.
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad