Hola, buenas noches, hace 5 semanas tuve relaciones sin proteccion, y ese mismo dia como a las 3 horas de eso me tome la post day de una dosis, apenas tres dias andtes me habia terminado de bajar, mi ciclo no es regular pero es de 24-28 dias aproximadamente, hace 6meses me diagnosticaron quises en los ovarios y me mandaron la pastilla yasmin, ya que me dejo de bajar completamente, la pastilla la deje a los 3 meses (mas de un mes anes de tener relaciones) y me habia bajado de nuevo con el intervalo ue mencione, de que me tome la pastilla (y de que tuve realciones)a hoy ya fueron 35 dias y ya me debio de haber bajado, he tenido relaciones con proteccion en las semanas posteriores, mi pregunta es si puedo o no estar embarazada y si una prueba casera es confiable en este momento? Gracias.
Este retraso puede deberse al uso del anticonceptivo de emergencia pero para salir de dudas puedes realizarte el test de embarazo en sangre.
Este link https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre te ayudará a conocer las diferencias entre la prueba de orina y sangre.
22 dic 2011 a las 07:12
22 dic 2011 a las 13:23