Me puse ayer el diu de niquel

Roxysanz
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 13 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2016
- 13 sep 2016 a las 10:41
Roxysanz
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 13 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2016
- 14 sep 2016 a las 00:57
Me puse ayer el diu de niquel y me duele a muerte. Porque esto es asi? Quisiera tambien saber si engorda?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.243
13 sep 2016 a las 14:13
Hola!
El DIU no engorda si no es el hormonal. El dolor....acuda para que le revisen si está bien colocado.

Saludos!
0
Roxysanz
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 13 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2016

14 sep 2016 a las 00:57
Es el eurogie T-380.
0