Vaginosis,candidiasis, algún tipo de infección vagibal??

Julisse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 18:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2016 a las 18:33
Desde hace ya un tiempo tengo lo que parecía ser una infección vaginal que tratandola con ovulos vaginales (metronidazol)pasa pero vuele la infección, ya son 3 veces que vuelve la infección los síntomas son: un flujo espeso blanco sin olor pasa el tiempo y el flujo es sustituido por unos grumos blancos, al tratar de tener relaciones sexuales hay mucho dolor los grumos quedan aderidos al miembro de mi pareja y siento que el miembro al ser retirado me corta y sangro. Hay un poco de escozor en la zona genital pero pasa quisiera que me ayuden y no se si influya en algo tener a mi mascota con migo en la habitación día y noche y también les comento que hay ausencia de la regla desde hace 2 meses

Gracias por la ayuda!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 sep 2016 a las 18:33
Para conocer que tipo de infección vaginal presentas debes acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.