Pastilla de emergencia mientras toma pastillas anticonceptivas

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
martes, 13 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
-
Mi novia toma pastillas anticonceptivas, pero desde hace unos dias esta tomando otro medicamento, lo que hace que el efecto del anticonceptivo disminuya. Ella se encuentra ovulando estos dias y no usamos preservativo. Lo que queria saber era que sucede si mientras toma las pastillas anticonceptivas toma la pastilla de emergencia, se disminuye el efecto o aumenta?
Espero una pronta respuesta.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64765
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
12128
1
Gracias
NO hay disminución del efecto, es mas si tomabas las pastillas sin olvido no debías tomar el postday.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas