Pastilla de emergencia mientras toma pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 13 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
-
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Mi novia toma pastillas anticonceptivas, pero desde hace unos dias esta tomando otro medicamento, lo que hace que el efecto del anticonceptivo disminuya. Ella se encuentra ovulando estos dias y no usamos preservativo. Lo que queria saber era que sucede si mientras toma las pastillas anticonceptivas toma la pastilla de emergencia, se disminuye el efecto o aumenta?
Espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.222
NO hay disminución del efecto, es mas si tomabas las pastillas sin olvido no debías tomar el postday.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú