Puedo estar embarazada

anele - 21 dic 2011 a las 15:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:23
Hola,soy elena..le cuento yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 30 de noviembre amanecer primero de diciembre normalmente como siempre lo hacemos no nos cuidamos con ningun metodo y el siempre eyacula dentro de mi y anteriormente lo haciamos igual pero esta ves es algo raro porq, despues q, tuvimos relaciones sexuales la mestruacion me dio el 8 de diciembre lo hicimos nuevamente el dia 13 ya me estaba pasando la regla y no me vajaba casi nada despues tome la pastilla del al dia siguiente a 2 dias de haber tenia relaciones y ahora me levante y me di con la sorpresa de q, hoy 21 de este mismo mes diciembre me baja sangre osea me esta dando de nuevo la mestruacion y no entiendo q, pueda pasar puedo estar embarazada esa es mi duda y mi pregunta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 dic 2011 a las 15:23
Hola,

Si tuviste sangrado se descarta el embarazo y se debe al postday.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad