Postday por primera

Dimitrie14 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 14/09/2016, 12:24
Dimitrie14 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 00:05
Hola, bueno el día 23 de agosto tuve relacione con protección pero se le salió al momento de salirse el, y después de eso como a las 6 tome la primera pastilla, al día siguiente tome la segunda a las 6, a la semana tuve un flujo marrón / café muy espeso que no tenía olor, me dijeron que era un efecto de la pastilla me duró así como una semana, también tuve sensibilidad en los pezones y mareos a lo que tengo entendido también forman parte de los efectos secundarios de la pastilla, ahora me tuvo que bajar desde el 8 de sep pero no me ha bajado y siento algo inflamado mi estómago la verdad tengo miedo, no se que pueda pasar, por favor alguien ayúdeme.
(Me ha estado bajando un flujo transparente según es premenstrual) no se sí yo este algo psicológicamente afectada y tengo que dejar que pase y sentirme mejor es la primera vez que tomo pastilla anticonceptiva

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 sep 2016 a las 14:29
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
Dimitrie14 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
22 sep 2016 a las 00:05
Hola, ya hace un mes que tome la postday y no me ha bajado más que el flujo marrón de esa vez, el 8 de sep me tuvo que haber bajado pero nada, sólo tengo flujos blancos espesos y a veces uno transparentes, la verdad no he hecho una prueba casera, y tengo miedo. Los pechos los siento algo raros, están como si los hubiera estimulado
0
Únete a la comunidad