Flujo marrón todos los síntomas premenstruales, embarazo? ayuda!

carolina_1_2_3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 17:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2016 a las 18:11
Hola, Sucede que ayer debió haberme llegado, pero en vez de eso, tengo un flujo color marrón que me ha salido y eso nunca me a pasado antes, nunca eso si, he tenido todos mis dolores pre-menstruales ( dolor bajo vientre y mis senos hinchados y dolorosos)!!!
pero tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero nunca eyaculo dentro, siempre afuera y estoy segura de eso, pero como he leído que el liquido pre-seminal igual hay posibilidad de embarazado :CCC estoy desesperada, y solo lo hicimos dos días antes de mi ovulación supuesta mente en mi calendario y un día después de este, quisiera saber que debo hacer, no quiero estar embarazada tengo 19 años
PD: hace 12 días me bajo también un flujo color marrón, por 2 días seguidos y luego nada y al cuarto día me salio y después de ahí no mas, será mi mensatruacion???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
14 sep 2016 a las 18:11
Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad