Aparicion de granitos con agua

Diegoterxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 05:11
 sandy - 27 sep 2020 a las 09:02
El otro día cuando desperté me vi al espejo y note que tenia un granito, y lo revente de manera que solo salio algo que parecía agua, ahora 2 días después siguen apareciendo más y más ganos, en mi cuero cabelludo, en mi pecho y recientemente una línea de granos al rededor de mi nariz, por favor ayuda.

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 sep 2016 a las 05:44
HOLA ESO se llama dermatitis Puede producirse por el calor excesivo o Por algun Agente alergeno Al que la piel es sensible Supura Agua o Suero para proteger la piel El problema es que si no se da un cuidado Adecuado La zona se Puede empezar a irritar y Infectarse y expandirse a otras zonas Si uno se rasca puede acrecentar el problema Puede ser Generada por distintos factores Si es una alergia por alimentos Productoa para la piel Jabones, cremas Lociones, Yo digo Que necesitar ir con un dermatologo Y te examine que tw esta generando el problema y darte un tratamiento .
56
Diegoterxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016
16 sep 2016 a las 12:46
Muchas gracias
0
Perfil bloqueado > Diegoterxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016
23 nov 2016 a las 05:18
No hay de que :)
0
hola fíjense q mi nena tiene una alergia a ella le sale en todo el cuerpo la alergia y pero son rochitas con agua adentro y pues yo la e llevado al medico y me dicen q es normal
0
Únete a la comunidad