Hay riesgo de quedar embarazada?

carolina! - 21 dic 2011 a las 20:50
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 22 dic 2011 a las 13:18
Hola,
tengo un gran dilema doc. yo termine mi periodo el dia 23/nov/2011, y el 25 tuve relaciones sin condon, y para no eviar riesgos me tome la pastilla al dia sig. y despues el 15/dic/2011 tuvimos contacto con los genitales y anteriormente al parecer el tenia liquido preseminal y el contacto lo tuvimos como 45 min despues, pero no hubo penetracion apenas ue un rose, y el 17 tuvimos relaciones con preservativo, pero casi creo yo que se rompio y la pastilla me la tome 39 hrs despues. Hay riesgo de quedar embarazada?. Mi periodo ya me debio aver llegado, es por la pastilla que aun no lo tengo? AYUDEME.... porfavor!

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 00:07
Hola,
Ha tomado por segunda vez la píldora de emergencia en el mismo ciclo menstrual, esto no es recomendable, no se asegura la eficacia de la segunda toma por lo que existe rl riesgo de embarazo. Debes esperar varios días y si la menstruación no aparece debes acudir a tu ginecólogo para que diagnostique un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero si e tenido dolor de cabeza, un poco de nauseas pero no vomito, y mareos muy leves, eso es respuesta de que funcionó la pastilla? o me hago la prueba de embarazo?
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.418
22 dic 2011 a las 13:18
Hola carolina!,
Como verás al leer este artículo de nuestro Foro, entre los: " Efectos secundarios de la píldora del día después" se encuentran los mareos, las náuseas y el dolor de cabeza. Si para el 28/12 tu menstruación aún no aparece, es mejor que te hagas la prueba en sangre y acudas al ginecólogo.
0