No estoy Segura

Ivonne_rdgz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 20:28
Ivonne_rdgz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 20:29
Hola,
Buenas tardes tengo una semana con unos cólicos horribles y mareos me tenía que llegar mi menstruación el día 18 pero me llegó el miércoles 14 no soy irregular de hecho monstruo cada 19 del mes pero he estado con nervios ansiedad desde hace dos meses y pues me siento rara quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo digo por las náuseas y mareos no me he cuidado con nada desde hace 6 meses pero mi menstruación que llegó antes no tengo muchos cólicos y yo sufro demasiado con eso y ahora no tengo mucho dolor el sangrado ya desminuyo del miércoles qué empezó con flujo y ayer si abundante pero hoy ya no es mucho y tengo esa pequeña duda espero puedan darme una respuesta gracias

1 respuesta

Ivonne_rdgz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016
16 sep 2016 a las 20:29
Perdón con unas náuseas horribles no cólicos me equivoqué al inicio sorry