Necesito respuestas!!!!!

Haydeex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 09:06
Haydeex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 09:08
Hola mi nombre es haydee, pues sucede solía ser muy irregular con lo de mi periodo, pero en un tiempo se arreglo y tenía mis días fijos, sucede que tuve relaciones con mi novio luego que se me quito mi periodo y se vino dentro de mi eso fue dos veces, el mes luego de que pasó eso no me baja mi periodo, no me siento mis senos grandes, aveces me dan mareos mucho sueño, pero me hice 5 text de embarazo y salen negativos,pero lo que me preocupa, son los dolores en los ovarios, como que me da sarpullidos, se siente muy extraño es el lado izquierdo, y ya voy por dos meses que no me baja! Necesito que me ayuden!!!!! Qué piensan

1 respuesta

Haydeex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016
19 sep 2016 a las 09:08
También tengo flujo blaco desde hace como un mes, y me salen granos en el pecho en la parte serca de mi ombligo como puntos rojos que pican, leí que son algunos síntomas de embarazo, pero las pruebas salen negativas!!!!
0
Únete a la comunidad