Me salen gotitas de liquido de los senos pero estoy menstruando

Rosaura1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 19:13
 Felipe - 10 jul 2017 a las 14:08
Hola,
tengo 19 años, hace poco menos de un mes tuve relaciones sin protección, estaba preocupada por si estaría embarazada o no, luego noté que si presionaba mi pecho derecho brotan de el gotitas de un líquido entre blanco y transparente pero mi regla me vino más o menos en la fecha normal, siguen brotandome esas gotitas a pesar que ahora mismo estoy menstruando pero es solamente del pecho derecho cuando lo estimulo. Ayuda por favor, es posible que este embarazada o hay alguna otra explicación?

1 respuesta

Perfil bloqueado
19 sep 2016 a las 19:31
Tus senos responden a la estimulación, seguramente tu pareja se enfoca demasiado en ese seno, pero nada de que preocuparse
Hola, a mi novia le sale un liquido blanco en los senos y esta con el chip anticonceptivo, que puede ser???? Descubrimos ese líquido cuando en una relación decidí chupar los pechos y salió ese líquido, hace 2 semanas atrás se hizo el tes de sangre 2 veces y salió negativo, también hizo una ecografía ginecología donde le dijeron que no se veía nada Que indique un embarazo