Me encuentro muy mal

maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 19 sep 2016 a las 20:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 sep 2016 a las 02:11
Hola,
ola, tengo 19 años, mido 1'62, y hasta hace un mes pesaba 62kg y me fui de España a sudamericanos 3meses, y no llevo aquí ni uno, cuando llegue pesaba 57. Hoy es domingo y el Jueves me sometieron sin razón alguna a un hidrocolon y me han dado unas pastillas naturales y una dieta vegana, y a mi no me gustan los vegetales, sólo tomó la fruta en zumos y tomó legumbres bien y en eso siempre metí algo de verdura, pero por lo demás lo cómo todo bien, siempre tuve estupendos mis análisis de sangre, pero me han dicho que durante 15dias dieta vegana y como mal, y casi nada, tengo diarrea, tuve vómitos, tengo dolores de cabeza, gases, dolores de barriga y una fatiga insoportable que hace que me pase el día entero tumbada sin moverme, ir al súper se supone un mega esfuerzo para mi, que me está pasando? A todo esto tengo que sumar que no me viene la regla, desde hace dos meses. Soy una persona irregular pero podría estar embarazada? Espero que no por que he estado tomando muchas pastillas que he visto que están contraindicadas en el embarazo más esto del colon y que soy hipocondriaca, estoy en un sin vivir, alguien puede ayudarme? Graciad

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 sep 2016 a las 02:11
¿Hubo menstruación luego de la última relación sexual?
0
Únete a la comunidad