Tuve relaciones sin protección

Resuelto
maajo - 22 dic 2011 a las 03:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 03:57
Hola,
bueno esto requiere un consejo, estoy desesperada: el24/10 hice el amor con un chico, nos amábamos, y se dio. Nos cuidamos, después ese mismo día lo volvimos a hacer sin protección, fueron 5min nomás, y no acabó adentro mío. La cuestión es que no me viene desde entonces, y tengo miedo porque me dijeron que con el pre-semen si se puede quedar embarazada. Tengo 15 años, y no puedo decirle a mi mamá porque me mata! Y no, en su momento no tomé ninguna pastilla y ahora lamento no haberlo hecho :( ayuda! una semana desp de haberlo hecho me indispuse pero solo duró dos dias y ni siquiera estoy segura de si era menstruacion o no. Ahora, que ya paso bastante tiempo, tengo mucho flujo y bastante constante. por favor, ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2011 a las 03:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Si el sangrado que tuviste era tu menstruación se puede descartar el embarazo, pero como no estás segura, espera para hacerte la prueba. Y ve diciendole a tu mamá lo que hiciste y abstente de tener relaciones pues no estás en edad, aún eres una niña.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad