Embarazo, marihuana, estrés, ansiedad, aborto.

Resuelto
Liberza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 16:52
Liberza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 19:05
Hola! Estoy muy confundida. El día 3 de septiembre tuve relaciones con protección, cabe señalar que no fui cuidadosa con el liquido preseminal, era de mis ultimos dias fértiles. A los pocos dias tuve un dolor pequeño de pechos, me duro dos dias y volvieron a la normalidad, sin dolor, sin hinchazon, me bajo un flujo blanquesino que tenia un color cafe, con muy mal olor. Volví a tener relaciones el 14 descuidando nuevamente el líquido preseminal. Me tenia que bajar el día 16, hasta ahora no me ha bajado, tengo 4 días de retraso y siempre he sido regular, tengo períodos de 23-25 días. No tengo síntomas de nada, no me duelen mis pechos ni siento cólicos. ¿Creen que sea un embarazo?
Les comento que hace dos semanas y media estuve estrésadisima, con muchísimo estrés y ansiedad. También hace un año tuve un aborto :( tenía 2 meses y mi cuerpo no lo soporto. Y para rematar mi novio fuma marihuana desde hace 11 años, diario la consume, yo soy fumadora (cigarro) desde hace 5 años (excepto cuando paso mi embarazo), ambos bebemos mucho, fumamos mucho, y somos muy susceptibles a la ansiedad y el estrés ¿esto afecta? ¿estaré embarazada? ¿el estrés es lo que atrasa mi regla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 sep 2016 a las 17:35
4 días de retraso es poco para hacerte la prueba de embarazo. Creo que es mejor que esperes a tener una semana entera de retraso antes de hacerte la prueba. ¿Cómo os protegisteis? ¿con preservativo?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Indudablemente que todas vuestras adicciones le pueden perjudicar al bebé si estás embarazada. Estos días abstente hasta que sepas si estás o no estás.

Saludos !
0
Liberza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016
20 sep 2016 a las 19:05
Si, fue con preservativo. Pero no he tenido ningún malestar, a comparación de mi anterior embarazo, sentí todos los síntomas desde la semana de retraso. Esta vez ninguno, ni siquiera síntomas de la menstruación. ¿es normal?

Gracias por responder!
0
Únete a la comunidad