Embarazo, marihuana, estrés, ansiedad, aborto. [Resuelto]

Liberza
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016
- 20 sep 2016 a las 16:52 - Última respuesta: Liberza
Publicaciones
2
Última intervención
- 20 sep 2016 a las 19:05
Hola! Estoy muy confundida. El día 3 de septiembre tuve relaciones con protección, cabe señalar que no fui cuidadosa con el liquido preseminal, era de mis ultimos dias fértiles. A los pocos dias tuve un dolor pequeño de pechos, me duro dos dias y volvieron a la normalidad, sin dolor, sin hinchazon, me bajo un flujo blanquesino que tenia un color cafe, con muy mal olor. Volví a tener relaciones el 14 descuidando nuevamente el líquido preseminal. Me tenia que bajar el día 16, hasta ahora no me ha bajado, tengo 4 días de retraso y siempre he sido regular, tengo períodos de 23-25 días. No tengo síntomas de nada, no me duelen mis pechos ni siento cólicos. ¿Creen que sea un embarazo?
Les comento que hace dos semanas y media estuve estrésadisima, con muchísimo estrés y ansiedad. También hace un año tuve un aborto :( tenía 2 meses y mi cuerpo no lo soporto. Y para rematar mi novio fuma marihuana desde hace 11 años, diario la consume, yo soy fumadora (cigarro) desde hace 5 años (excepto cuando paso mi embarazo), ambos bebemos mucho, fumamos mucho, y somos muy susceptibles a la ansiedad y el estrés ¿esto afecta? ¿estaré embarazada? ¿el estrés es lo que atrasa mi regla?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27405
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 13 de noviembre de 2018
- 20 sep 2016 a las 17:35
0
Gracias
4 días de retraso es poco para hacerte la prueba de embarazo. Creo que es mejor que esperes a tener una semana entera de retraso antes de hacerte la prueba. ¿Cómo os protegisteis? ¿con preservativo?
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Indudablemente que todas vuestras adicciones le pueden perjudicar al bebé si estás embarazada. Estos días abstente hasta que sepas si estás o no estás.

Saludos !
Liberza
Publicaciones
2
Última intervención
- 20 sep 2016 a las 19:05
Si, fue con preservativo. Pero no he tenido ningún malestar, a comparación de mi anterior embarazo, sentí todos los síntomas desde la semana de retraso. Esta vez ninguno, ni siquiera síntomas de la menstruación. ¿es normal?

Gracias por responder!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet