Dudas sombre embarazo y sobre peso

cindy - 22 dic 2011 a las 04:41
 cindy - 22 dic 2011 a las 21:54
Hola,
tengo 23 añós estoy embarazada de mi segundo bebe mi primer bebe tien 4 años mi preucupasion es es que tengo artritis y tengo un peso de 111kg mi ultima mestruacion fue octubre 22 y se me quito el 28 ;el 20 de diciembre me fui hacer un ultrasonido vaginal por lo que lei en la hoja el doctor no vio embrion ni saco solo que el utero tiene un aumento de 3mm pero el no me dijo nada fue una mala experiencia porque cuando yo le pregunte si vio algo me dijo nose vio nada estas muy gorda ya estas atendida tedejo cita para otro ultrasonido en dos semanas primero que todo yo estaba desesperada por ver como estaba mi bebe por dentro y me encuentro que no vio nada y no me dijo es normal esta pequeño y tengo miedo por que yo siento palpitaciones en el vientre hay momentos que son aseleradas pero otras solo son unas vez pero las siento y no se si es el bebe o gases y cuando estoy mucho tiempo parada o sentada me duele mucho el vientre y a veces llega aasta la columna quisiera saber si esto es normal el dolor y que no se vio nada y quisiera saber cuntas semanas tengos ya que tengo la mala suerte de tener dos malos doctores

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 06:18
Hola,
Si te realizaron una ecografía transvaginal se debió encontrar algo, te sugiero que esperes hasta una nueva ecografía ya que me imagino que para que te diagnostiquen embarazo te habrán hecho algunos exámenes que confirmen eso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola,
si me ise una prueba de embarazo de sangre despues de 5 dias de retraso por que no lo vi normal ya que a mi no me falla la mestruacion gracias por tu respuesta espero mas con mas detalles porfa gracias
0
Únete a la comunidad