MelinaG
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de octubre de 2017
-
4 ene 2017 a las 22:24
karmelaovejero -
10 nov 2018 a las 00:22
Hola.
Use 12 pastillas de Oxaprost en total. El primer día 4 el segundo 4 mas y no sangre mucho tuve algunos dolores el primer día y a los días deje de sangrar.ME hice una ecografia a los 6 días y seguía embarazada pero no se veía el embrión porque estaba recién de 5 semanas. Después de esos días no sabia que hacer tenia miedo de seguir y perderlo mucho mas adelante o que naciera con problemas, por eso me coloque 4 mas, En total usé 12.
Despues de colocarme las últimas tuve mas dolores que la primera vez y me vino mas o menos igual. Solo un coagulo me salio. Hoy, una semana después sigo sangrando pero muy poco de color marrón.
Hoy Me hice la ecografia y sigo embarazada de 6 semanas , hasta late el corazoncito. Ahora me arrepiento. Que puede llegar a pasar con el bebe?? Alguien que le haya pasado?
Lo hice en un momento de desesperación porque estamos mal económicamente pero me arrepiento no se que hacer ahora..
Bueno yo pasé por esto y la verdad que no es nada fácil encontrar personas que sepan como hacer esto correctamente! Probé con misoprostol (oxaprost) varias veces y no me resultó! hata que conseguí información de como debe hacerse correctamente que es como bien lo explica la OMS que es la organizaciòn mundial de la salud que es con mifepristona combinada con misoprostol y esto es totalmente efectivo y sin riesgos, como dice el enlace: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf Finalmente contactamos con mi pareja a un profesional que nos proveyó este método, con seriedad y profesionalidad. Así pudimos solucionar nuestro problemas, dada que ya estaba bastante avanzado para entonce mi embarazo.
Por cualquier duda pueden consultarme, para hacerlo de manera correcta, efectiva y sobre todo sin riesgos: mi mail es ***@***
Bueno yo pasé por esto y la verdad que no es nada fácil encontrar personas que sepan como hacer esto correctamente! Probé con misoprostol (oxaprost) varias veces y no me resultó! hata que conseguí información de como debe hacerse correctamente que es como bien lo explica la OMS que es la organizaciòn mundial de la salud que es con mifepristona combinada con misoprostol y esto es totalmente efectivo y sin riesgos, como dice el enlace: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf Finalmente contactamos con mi pareja a un profesional que nos proveyó este método, con seriedad y profesionalidad. Así pudimos solucionar nuestro problemas, dada que ya estaba bastante avanzado para entonce mi embarazo.
Por cualquier duda pueden consultarme, para hacerlo de manera correcta, efectiva y sobre todo sin riesgos: mi mail es correavenciendo @ yahoo. com
hola me hice un aborto con oxaprost utilise 4 pero creo k fueron muy pocas ya que estoy de 8semanas
queria saber si me lo puedo volver hacer ya que cuando me lo hice sangre muy poco y los dolores fueron fuertes
pero quiero volverlo a intentar me podrias aconcejar por favor