Aborti fallido con Oxaprost

MelinaG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 4 ene 2017 a las 22:24
 karmelaovejero - 10 nov 2018 a las 00:22
Hola.
Use 12 pastillas de Oxaprost en total. El primer día 4 el segundo 4 mas y no sangre mucho tuve algunos dolores el primer día y a los días deje de sangrar.ME hice una ecografia a los 6 días y seguía embarazada pero no se veía el embrión porque estaba recién de 5 semanas. Después de esos días no sabia que hacer tenia miedo de seguir y perderlo mucho mas adelante o que naciera con problemas, por eso me coloque 4 mas, En total usé 12.
Despues de colocarme las últimas tuve mas dolores que la primera vez y me vino mas o menos igual. Solo un coagulo me salio. Hoy, una semana después sigo sangrando pero muy poco de color marrón.
Hoy Me hice la ecografia y sigo embarazada de 6 semanas , hasta late el corazoncito. Ahora me arrepiento. Que puede llegar a pasar con el bebe?? Alguien que le haya pasado?
Lo hice en un momento de desesperación porque estamos mal económicamente pero me arrepiento no se que hacer ahora..

2 respuestas

karmelaovejero
10 nov 2018 a las 00:22
hola yo tengo 5 semanas y me puse oxapros 75 2 pastillas,se me salio,puedo volver a intentar otra vez,con dos sera suficiente?ayudeme por fabor.
2
Únete a la comunidad