aikon333
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016
-
23 sep 2016 a las 05:53
aikon333
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016
-
24 sep 2016 a las 03:44
Hola a todos los del foro, mi incógnita es la siguiente puede que sea un poco larga:
Hace aproximadamente 7 hu 8 meses mi novia y yo empezamos a ser sexualmente activos, en el transcurso de maso menos 6 o 7 meses, tuvimos la necesidad recurrir a las pastillas postday, 2 veces, una fue por hacerlo sin protección y la otra por que se rompió el condón, nunca termine dentro en ninguna de esas 2 ocasiones.Todo normal en una ocasión se le atraso el periodo y en otra se le adelanto, nada significativo 3 o 4 días en cada 1, desde la ultima toma pasaron aproximadamente 2 meses o 1 y medio no estoy muy seguro, y para des fortuna de nosotros el 15 de agosto se nos rompió nuevamente el condón, pero esta ves no me di cuenta si no hasta terminar y pues termine dentro de ella, inmediatamente fui a comprar una botella de agua para que se enjuagara lo mas profundamente posible, porque alguna ves escuche que los espermas, morían al contacto con el agua, ademas de eso exactamente después de 24 horas tomo la pastilla postday, y pues generalmente le bajaba entre el 5 y el 8 de cada mes, pero ya es 22 de sep y no le ha bajado, hace una semana le bajaron unas cuantas gotas de color marron, pero esto fue solo un día, cabe recalcar que no hubo cólicos ni ningún síntoma que generalmente se da en el periodo.
Estamos muy preocupados, porque escuchando opiniones de amigos, y foros por Internet el 99% coinciden en que el fluido marron significa un síntoma de embarazo, estoy bastante preocupado, y hoy es jueves por la noche, pero hasta el lunes tenemos oportunidad de ir a un laboratorio a hacer la prueba de sangre. alguno me podría dar su opnion? al menos una respiro o lo que sea? muchas gracias por su tiempo :) un saludo a todos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 sep 2016 a las 14:51
Hola!
Pues no es asi... el flujo marrón PUEDE significar embarazo, NO ES EMBARAZO.
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
aikon333
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016 24 sep 2016 a las 03:44
Muchísimas gracias por tu comentario jose :) en verdad me dio mucha esperanza,la suficiente que necesitaba :), el lunes are la prueba de embarazo, y te diré que tal salio :) no se si te interese o no pero me agradaría que supieras en que termina esto.
24 sep 2016 a las 03:44