Quiero saber los efectos de post day

Resuelto
pach - 22 dic 2011 a las 18:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2012 a las 10:04
Hola,
mi novia hace como 5 meces tomo la pastilla de post day y lei q estas pastillas causan efectos hormonales como por 6 meces dentro de ella..tuvimos relacion hace 2 semanas sin condon pero no me vine dentro de ella y se supone que le debia bajar el 18 de diciembre y no le ha bajado! a que se debe esto? porfa me urge alguien que me explique todas sus causas y xq esta pasando!

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2011 a las 20:21
Hola,

El coito interrumpido no es un método seguro ya que en el líquido preseminal hay espermatozoides con capacidad de fecundar.
Si tuvieron relaciones en sus días fértiles hay posibilidad de embarazo.
Si ya pasarón más de 15 días de la relación que tuvieron tu pareja se puede realizar un test de embarazo para ver su estado y si sale negativo debe esperar hasta una semana y si n llega su menstruación debe ir con el ginecólogo para que la evalúe.

Gracias por escribir.
1
la relacion la tuvimos una semana antes de su supuesto dia de regla! como le digo ella tomo las pastillas hace meses! por dos meses le bajo el dia 18 y por lo tanto pensamos q este mes le bajaria el 18 y tuvimos relaciones una semana antes! solo queda esperar verdad? a los cuantos dias se puede hacer la prueba tanto de farmacia como de sangre?
0
disculpe pero aun me queda una duda...mi pregunta es que si la pastilla post day que tomo hace 5 meses es lo que esta haciendo q tenga la regla hasta despues debio al cambio de hormonas xq segun tenia q bajarle el 18 como los dos meses anteriores!
ella me dijo q le bajo un flujo antier y me dijo q eso le pasaba antes de que tubiera la menstruacion pero creo q no le ha bajado
0
disculpe la insistencia pero tengo otra duda...mi novia hace un par de dias sintio colicos un dia completo y al siguiente dia y hasta hoy no ha pasado nada! le dolieron un poco los senos..
aun no le baja y se me hace raro xq en primera un dia completo le bajo un liquido blanco q ella me dijo y ahora le dan colicos pero no le baja que pasa o que puuede ser?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 dic 2011 a las 11:46
Ante un retraso y habiendo tenido relaciones sin proteccion (el coito interrumpido no es un metodo de contracepción) la primera causa siempre es a descartar un embarazo. Te aconsejaria seguir los consejos de Herquinio y esperar a tener una semana de retraso antes de hacerle la prueba.
Saludos
0
se hizo la prueba 5 dias despues de el dia q le debia bajar y salio negativo! se debe a q aun no pasaba una semana? ptm no quiero tener un bebe ahora! si esq esta embarazada que se puede hacer?....sirvve el famoso metodo de la cerveza caliente?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 dic 2011 a las 02:10
Hola,

Si tu pareja tiene ciclos de 28 dìas cuando tuvieron relaciones estaban en sus días no fértiles por lo que hay pocas posibilidades de embarazo.
Solo tienes que esperar.
El test de embarazo en sangre se realiza 10 días después de la relación y el test de embarazo en orina se realiza 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.
1
hola, referente a las preguntas que hice arriba, mi novia se hizo dos pruebas de sangre una a los 5 dias y otra a los 10 y las dos salieron negativas pero aun no le baja!
le dan colicos pero no le baja =S a que se debe esto?
ella me comenta q antes de q tuviera algun tipo de relacion sexual, ella en una ocacion su regla se le retraso 3 meses y el ginecologo le dijo q era normal entonces no se q hacer...si que se haga otra prueba de sangre o que ya se espere asii
ayuda porfavor!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 ene 2012 a las 10:04
Si no tiene síntomas de embarazo y las dos pruebas ha sido negativas creo que podeis esperar. Si en alguna ocasión ya le ha pasado lo que nos comentas quizás este retraso se deba a un ciclo irregular.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad