Compre la pastilla del dia siguiente

Resuelto
miriam - 22 dic 2011 a las 18:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2011 a las 04:35
Hola,
Doctoras mi Nombre es miriam tengo 19 años y estoy muy preocupada pues tube relaciones sexuales con mi novio en este mes sin proteccion el siempre se venia pero afuera de mi pero despues de mi mestruacion tubimos sexo y el se vino dentro de mi y pues sabiamoz que no abia mmucho riesgo pero aun asi compre la pastiya del dia siguiente, pero en el mes seguimos teniendo relaciones y pues el dia 14 de diciembre no estaba seguro si se abia venido dentro de mi asi que decidi comprarme la pastilla como a las 34 horas me volvi a comprar la pastilla del dia siguiente para no correr el riesgo, pero el problema es que yo soy regular y tenia que bajarme el dia 17 diciembre pero pues estamos a 22 de diciembre y estoy preocupada de que tal vez pueda quedar embarazada xk ya yebo 5 dias de retraso, quisiera saber que es lo que pasaa... por favor necesito ayuda muchas gracias... :(

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2011 a las 20:21
Hola,

Es poco poco probable que tengas un embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás teniendo.
Te sugiero esperar tu menstruación y calmarte.
También debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias de verdad se lo agradesco, y si nose si tubiera el tiempo de recomendarme alguna pastilla anticonseptiva o algun metodo que me funcione muchisimas gracias de verdad...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 dic 2011 a las 04:35
Hola,
Debes acudir al ginecólogo para conocer más acerca de los métodos anticonceptivos y te ayude a escoger uno adecuado para ti según tu edad, peso, antecedentes patológicos, uso de algún fármaco o enfermedad que padezcas.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado para conocer más sobre los métodos anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad