Me deberían de hacer una ecografia?

Eololailo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 22:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2016 a las 14:06
Hola,
Algunas ya conocen mi historia
Resumen :
Estoy embarazada de casi 4 semanas y llevo manchando desde el viernes pasado. Bueno desde el jueves que la sangre pasó de Roja a marrón así que una alegría
La beta que me hicieron el lunes pasado dio un resultado de 135,7 y la del jueves 350,6 .
Lo que pasa que ahora he manchado un poco de sangre roja al limpiarme pero espero que no vaya a más
El lunes vuelven a pincharme para hacerme una beta . He dicho que me hagan ecografia pero me dicen que no, porque no se va a ver nada.
Pero Joe y si tengo algún hematoma se vería aún que este de tan poco? Y no deberían de mandarme progesterona o algo? ( reposo es lo que me han mandado)
Espero que me podáis ayudar
Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 sep 2016 a las 14:06
Tu progresión en ascenso de la HCG es buena señal. Efectivamente con 4 semanas de embarazo no se va a ver nada todavía. Hay que seguir haciendo determinaciones de HCG para ir viendo la progresión ascendente. En algunos casos está indicado dar progesterona pero depende del criterio de ginecólogo. Sigue sus consejos y haz reposo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/11622-se-puede-prevenir-un-aborto-espontaneo
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad