Granos rojos en mi garganta horrible

maje26 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - Modificado por maje26 el 26/09/2016, 08:25
 Nelly - 11 ene 2021 a las 15:07
Hola, quería preguntar que es lo que me pasa, hace 1 mes y medio empecé con fiebre, tome pastillas para ella se me quito alos, días mi garganta se sentía rasposa y sentía algo atorado fui al doctor y me dijo que era infección de garganta me recetó unas pastillas para ello, y todo marchaba bien, las pastillas no me ayudaron a pasar los días seguía peor me revise mi boca, y mire puntos rojos, ( granos rojos, burbujas, rojas, ) no se como se llaman al final de mi garganta en la pared hasta el último ahí siguen son como anaranjados o rojos mi gargata esta roja de ven venas moradas, en mis cachetes por dentro siento como se me despega, cuero como si se acumulará en un solo lado de los dos, tengo granitos rojos en mi paladar, la ultima vez que fui al doctor me hizo un examen, salió "bien" tenia amigdalitis, y infección severa, y me recetó unas pastillas más fuertes que no me ayudó en nada, me compré por mi parte ampicilina, y sigo igual tengo miedo de tener algo malo, [http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/xblxokr7XHHQsiutDZjy93chfsZNz18FyMcDYA24OyLHxBRzHEQ3qDoXDWENFvBg-20160925-231758.png
|fancy se ve más feo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 sep 2016 a las 19:54
Hola!
En la imagen no se ve nada que haga pensar que se deba tomar ATBs, que has estado usand...consulta con tu médico para examen más detallado.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
A mí tengo una semana que me salieron granos en mi son rojos doctor l
0