La ansiedad

MayelinButen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 23:12
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 29 sep 2016 a las 21:13
Hola,feliz tarde y gracias por su ayuda de antemano. Tengo 19 años,provengo de una familia muy conflictiva, donde discuten mucho y eso me ha afectado bastante Hace un par de meses sufría de depresión, pero ahora estoy mejor. Ahora estoy padeciendo de ansiedad, ya sea por mínimas cosas ej.:(si voy a ir a un lugar lejos, si voy a conocer a alguien, oh si llego tarde a la casa).
¿De qué manera me afecta? No puedo comer, ya que no me pasa la comida y a veces me da tan fuerte que casi ni puedo salir de baño. Las situaciones desconocidas también me afectan.

2 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
28 sep 2016 a las 03:56
Si fuiste diagnosticado con depresión, debes acudir con el psicólogo que te dio el seguimietno.
0
MayelinButen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 04:20
Nunca eh ido donde un psicólogo!
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
29 sep 2016 a las 21:13
ok entonces la depresión que comentas no fue diagnosticada sino que eso es lo crees haber tenido, en tal caso no tendría sentido que supusieras tener una fuerte infección y tomar medicamento para ese problema que sin saber qué es, adivinaste su solución ¿me explico? son sumamente complicadas las relaciones humanas y toda la vida la pasamos aprendiendo a interpretarlas y a emitir lo que necesitamos, corrigiendo cada día y a cada instante por ello la tarea se complica si no aplicamos la corrección ideal partiendo de creencias.

No sabemos si en verdad tienes ansiedad u otro síntoma que resulta de las cosas que te estresan, sería interesante saber si sufres de asma, infecciones continuas del aparato respiratorio o si en alguna ocasión a lo largo de tu vida habías sentido algo similar, recuerda que no solo estas aprendiendo a comunicarte con el mundo, sino contigo misma de tal suerte que incluso a tu edad es común que haya eventos en tu cuerpo que no entiendas del todo y ello no es malo ni ignorancia solo es aprender de si mismo, cada cuerpo es distinto y estas aprendiendo a interpretar lo que sientes.

Por último es claro que no te agrada haya conflictos en tu familia pero en toda familia los hay y tu tienes la suerte de haber pasado por esos conflictos toda tu vida, de manera que si no los hay te caerá de extraño e incluso probablemente no sepas como mantener esa armonía estroboscópica, ahora debes aprovechar para experimentar diferentes métodos para procurarla, total lo único que tienes que perder es un conflicto más.
0
Únete a la comunidad