Me siento demasiado sola

Niela127 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 06:55
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 07:14
Hace varios años en mi adolescencia solía tener muchos grupos de amigos, desde que entré a la universidad, hace 4 años todo fue diferente, me disperse de la mayoría de amigos y ahora que estoy en la uní no tengo amigos, solo compañeros. Yo solía salir cada 8 días los dos dias del fin de semana ya no salgo nunca y me pone súper mal sentirme tan sola. Tengo novio desde que empecé la universidad y él puede ser una de las razones por las que me haya dispersado tanto de los antiguos amigos, sin embargo se me está dificultando mucho en este momento volver a tener un grupo de amigos y salir como antes. Era algo que yo no solía planear ni forzar. Nadie me inspira confianza. No sé qué hacer ayuda

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 07:14
En las etapas de universidad spn frecuentes casos así, te diría que hagas alguna actividad que te guste y te ayudará a entablar relaciones con las personas en lugares así
0
Únete a la comunidad