Me salió Una Bolita Dura En El tronco del

RobertoGomez55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - Modificado el 16 oct 2020 a las 10:25
www_8166 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2023 - 25 sep 2023 a las 02:49
Bueno pues como dice el titulo me salió una Bolita en el tronco del pene, justo abajo del pellejo de carne antes del glande, soy joven tengo 15 y nunca he tenido relaciones sexuales, me preocupa que sea, ya que me da pena hablarlo con mis padre me gustaría daber a que se debe, lo intente exprimir creyendo que era un grano pero no pude, sólo creció , ahora es muy grande, comenzó siendo una pequeña Bolita y Ahora es bolota, no se si infulya que le picado y movido creyendo que era grano, leí por ahí que esas cosas salían por rasurarse porque el pelo se quedaba adentro y así, pero me preocupa que creciera. Me pueden ayudar? Si es necesario puedo mandar una foto
Consulta también:

4 respuestas

H5CW Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 14
20 may 2017 a las 15:21
Si no lo quieres hablar con tus padres, lo mas recomendable sería ir a un urólogo para que te lo revise y te diga lo que es.
7
Únete a la comunidad