Puede estar embarazada?

Jef2585 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 28 sep 2016 a las 03:34
Jef2585 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 28 sep 2016 a las 22:35
hola buena tarde queria comentar que el 3 de septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones luego el 9 tuvimos otra ves relaciones siempre con penetracion, bueno todo lo hicimos por mi parte las dos veces con preservativo nunca se rompio y ella tomando pastillas yasmin que le receto el doctor para regular su menstruacion pues entonces tenemos dos tipos de proteccion el condon y las pastillas anticonceptivas y resalto que nunca eyacule en ningun momento en las dos veces que tuvimos relaciones, bueno el dia 19 a ella le llego la regla pero esta le duro 5 dias y ella dice que normalmente le dura 7 dias y bueno tambien me comento q a ella le llega el dia 25 26 o 27 osea que se le adelanto y le duro menos tiempo quiero mencionar tambien que ella era virgen cuando lo hicimos el 3 de septiembre y sangro mientras lo haciamos, mi duda de todo esto es porque ella me dice que el 24 de septiembre cuando termino de tener la regla ella empezo a sentirse mareada con nausea vomitos y dolor de cabeza luego el 25 ella tenia un dolor en el vientre y hasta la fecha sigue con nauseas y ahora 27 me dijo que se siente cansada, enserio quisiera saber que pueda ser todo esto ella me dijo que quiza fue algo q comio que le hizo mal pero ya tiene 3 dias con mareos y nauseas y solo un dia que tubo vomito en la mañana que fue el dia que termino la regla. y ella sigue tomando las pastillas anticonceptivas.

2 respuestas

Nenitab93 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 4
28 sep 2016 a las 18:50
Hola :D Pues cuando una mujer toma anticonceptivos su sistema hormonal cambia, eso hace que cambien sus ciclos, en fecha y duración, incluso puede tener amenorreas.

Aparte era virgen, su cuerpo no estaba acostumbrado a que eso entrara y saliera tanto... Así que es una forma de reacción natural del cuerpo. Si están usando toda esa protección y ademas tu no eyaculaste, están seguros en un 99%. Pero no cabe descartar un embarazo si llega a tener un retraso.
Jef2585 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
28 sep 2016 a las 22:34
Hola gracias por responder pues lo que quisiera saber es porque ella siente síntomas y el porque se le adenalto la menstruación 5 días antes y le duró sólo 5 días y normalmente dice que dura 7. Será posible que tiene algo q ver el sangrado d implantación y no fue la menstruación? O algo le hizo mal al comer y es x eso q tiene náuseas y vómitos 10 días después de tener relaciones.
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 sep 2016 a las 19:00
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!
Jef2585 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
28 sep 2016 a las 22:35
Muchas gracias josephx