Anticonceptivas

Lalilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 12:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2016 a las 14:15
Hola,
Hola, una consulta. Creo q cometi algunos herrores. Llevo 6 meses tomando pastillas los primeros tres fueron femmelle 20 sin pareja, luego las cambie por ladee 20 y ahora ultimo femiplus 20 todas con el mismo componente y con pareja. Me las tomo todos los dias no siempre a la misma hora pero rampoco me paso mucho, se me han olvidado algunas pero a penas me acuerdo las tomo. Pero cometi herrores muy preoblematicos. El primer dia de la caja el dia que llego la regla tuve relaciones y en la me tome la anticonceptiva. Y ahora el 19 tuve relaciones y me acorde de tomar la pastilla como a las 5 am pero ya habiamos tenido relaciones mas encima estaba en mi dia 14. La verdad es q fui muy irregular con mis pastillas. Pero nunca se me olvido por ds dias. Corro el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 sep 2016 a las 14:15
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva