Perdida de peso y dolor de cabeza

hanyer - 14 sep 2010 a las 22:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 sep 2010 a las 22:40
Hola,
soy hanyer llevo ya un mes con dolor de cabeza. Hace poco envie un mensaje y me lo respondieron muchas gracias pero el no desaparece y me encuentro perdiendo peso
ya he bajado casi 10 kilos desde que aparecio esto podrian ayudarme el dolor de cabeza se encuentra en la parte trasera de la cabeza y es alli una molestia costante pero no se por que la perdida de peso ayudame porfavor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 sep 2010 a las 22:40
Definitivamente la pérdida de peso es algo que generalmente no se encuentra asociado a una cefalea, por lo tanto son dos las suposiciones que me vienen a la mente: que en realidad no tenga relación una circunstancia con la otra y se traten de dos patologías por separado, o que tu caso se trate de una neoplasia maligna en cuyo caso si habría cierto grado de relación. Si pensáramos en que no hay relación entre una y otra molestia (circunstancia más probable) son múltiples las causas que pueden generar una pérdida de peso importante en poco tiempo: hipertiroidismo, tuberculosis, parasitosis, entre otras. Mi recomendación es que acudas cuanto antes a una consulta médica para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación de la causa o causas exactas que estén generando tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad