hanyer
-
14 sep 2010 a las 22:35
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
15 sep 2010 a las 22:40
Hola,
soy hanyer llevo ya un mes con dolor de cabeza. Hace poco envie un mensaje y me lo respondieron muchas gracias pero el no desaparece y me encuentro perdiendo peso
ya he bajado casi 10 kilos desde que aparecio esto podrian ayudarme el dolor de cabeza se encuentra en la parte trasera de la cabeza y es alli una molestia costante pero no se por que la perdida de peso ayudame porfavor
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 15 sep 2010 a las 22:40
Definitivamente la pérdida de peso es algo que generalmente no se encuentra asociado a una cefalea, por lo tanto son dos las suposiciones que me vienen a la mente: que en realidad no tenga relación una circunstancia con la otra y se traten de dos patologías por separado, o que tu caso se trate de una neoplasia maligna en cuyo caso si habría cierto grado de relación. Si pensáramos en que no hay relación entre una y otra molestia (circunstancia más probable) son múltiples las causas que pueden generar una pérdida de peso importante en poco tiempo: hipertiroidismo, tuberculosis, parasitosis, entre otras. Mi recomendación es que acudas cuanto antes a una consulta médica para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación de la causa o causas exactas que estén generando tus molestias. Éxitos, hasta pronto.