Dudas sobre ginecologa y posible embarazo

Anotherguy131097 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - Modificado por Anotherguy131097 el 29/09/2016, 13:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2016 a las 14:24
Hola, quisiera hacer unas consultas. Soy hombre y tengo 18 años. Y bueno tuve un encuentro con mi pareja en resumidas cuentas y fue aproximadamente 7 dias antes de que le debiese llegar a menstruación así que todo era seguro. Pero ya han pasaron dos semanas y aun no le baja. Ella ya antes tenia agendada una visita al ginecologo para ayer(era la primera vez que iba y era mas por primera revision para ver si no tenia nada)
Y me contó que usaron ese aparato que se introduce en la vagina y que la ginecóloga inspecciona el utero, etc y que ella dijo "que no hay nada de bebé" y la verdad no es por menospreciar sus años de estudios, pero ya solo con observar con ese aparato e inspeccionar a mi pareja ; una ginecologa y 2 teoricas semanas de embarazo son suficientes para determinar que no hay bebé? . La ginecóloga dijo que era tan solo un retraso. Aunque tiene los dolores pre-menstruales conocidos de las posibles primeras semanas y dolor de cabeza (aunque creo que si no esta acompañado de nauseas no tienen relacion)

Bueno en otro punto quisiera saber si ella se abstiene de preocuparme, ya que siempre la veo demasiado relajada con esos temas y soy yo el que pasa leyendo sobre estas cosas y si existe la minima posibilidad... Pos mirenme estoy aqui haciendo consultas :) . Al menos quisiera entenderla mas para ver si ella lo hace con el objetivo de no preocuparme, aunque le pregunto y ella siempre me dice que no hay nada, no es que me falte la confianza. Pero cualquiera puede ocultar por miedo al rechazo, incluso ocultarselo a uno mismo

Me gustataria que respondiesen a la situacion como ya esta planteada para ver que piensan en ese caso

La verdad mi situacion es un tanto distinta ya que el encuentro que tuve con mi pareja no fue mas que ella me masturbo y yo me vine. Y paso ¿ 1 min? Antes de que yo empezara a masturbarla (no me fije si toque mi pene o si tenia semen en algun lado). Y hubo 0% de penetración . Pero de ahi entre las fechas y la vida media de los espermatozoides, no creo que haya forma de que haya embarazo :3. Pero aun asi soy paranoico y me preocupo por el cuerpo de mi novia y su futuro. Ya que aun somos jóvenes y demases
Gracias a quien responda :3

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 sep 2016 a las 14:24
Hola!
Sin penetración no se puede dar un embarazo..quizás preguntando como ¨paso¨ tu novia tmb le contó esto y por eso la ginecóloga lo aseguro... más por lo que le contó que por lo que vio en la especuloscoía...ya que si bien si hay cambios cervicales con el embarazo, a esa edad gestacional decirlo solo viendo el cuello sería demasiado arriesgado.

Si hay dudas sobre ese retraso la manera más facil siempre es con un test simple de embarazo :)

Saludos!