¿Puedo Estar Embarazada si 3 test de embarazo salen negativos?

erikadani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - Modificado por erikadani el 1/10/2016, 06:17
erikadani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 08:02
lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio exactamente hace 25 dias pero el solo entro un poquito y no eyaculo y luego ya se coloco el condon y normal. me tenia que llegar el periodo exactamente el 20 y hoy estamos a 30 y nada que me llega tambien el mes pasado y ante pasado me tome las pastillas del dia despues osea dos meses seguidos me tome las pastas postday pero en esos dos meses me llego normal no se si eso influya este mes. y puedo estar embarazada? a otra cosa ya me hize 3 test de embarazo seguidos y me salen negativos

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 06:06
No hay embarazo, son las pastillas generan irregularidades a largo plazo, por 6 meses inclusive. A parte tomaste las patillas en menos de 6 meses para la última que se puede tomar en un año. Esa irregularidad es normal, puede que se te atrase 1 un mes. Te digo por experiencia que recién hasta hoy tenía un atraso de 3 semanas gracias a las pastillas y las tomé hace 3 meses
0
erikadani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 08:02
muchas Gracias Ojala Sea Asi
0
Únete a la comunidad