Embarazo o menstruación!??? Ayúdenme

LupisVe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 17:42
LupisVe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 01:33
Hola,
El 19 de septiembre tube relaciones y no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi, el día 24 me tenía que haber bajado y no me bajo asta el 1de octubre pero mi sangrado es un poco más fuerte que otros meses pero me siento mal me duele mucho mi cintura y mi vientre y me dan temperaturas podría estar embarazada? Espero que me ayuden tengo 24 años

1 respuesta

CRISALVA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 22:46
Hola, pues yo creo que no estas embrazada tu conoces como te llega la regla asi que si los dolores son diferentes deberias hacerte un examen de sangre solo tarda unas horas y sales de dudas! Suerte, y no tienes aparte otros sintomas?
LupisVe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
3 oct 2016 a las 01:33
Hola!!! Pues me ah dado un poquito más de flojera me da sueño pero sii mi sangrado es mucho más que otras veces incluso asta estoy echando coágulos de sangre pero pequeños