AlmaVioleta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016
-
3 oct 2016 a las 19:03
AlmaVioleta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016
-
3 oct 2016 a las 19:49
Hola hece exactamente 10 días tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día después como a las 15 horas luego de eso no he tenido relaciones cabe destacar no se si sea un dato importante pero tuve relaciones 3 vces antes de tomar la pastilla, luego de esto he tenido un poco de ardor y me ha dado mal de orine, lo que nunca me da, y ayer es decir a los 9 días empece a manchar el interior pense que se me había adelantado la menstruación pero sería con muchos días porque mi ultima menstruación fue el 15 de sep. Y culmino el 18 siendo esta totalmente normal... ahora me salen como grumos sanguinolentos pero es muy oscura.. no huele.mal pero me preocupa... ademas siento que mis senos han crecido y me duele un poco... yo entreno fiariamente 3 horas me he sentido un poco fatigada... pero el fin de semana no hice nada y hoy que inicie con.mi rutina semanal primero estoy con el.flujo y segunto me.ha dado un dolor wn las caderas... sera el causal alguna infección de transmisión sexual?? O se tratara de un embarazo???
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 oct 2016 a las 19:16
AlmaVioleta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 3 oct 2016 a las 19:49
Ok... muchas gracias... aunque confiezo siento miedo... mi preocupación tamb es el sangrado.. gracias por la resp...
3 oct 2016 a las 19:49