Ginecología

katiahelenna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 22:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2016 a las 23:29
Tengo 47 años de edad. Mi médico dice q mis ovarios se están secando y q inicié la etapa previa a la menopausia.
Me acavan de dectetar un pólipo en el cuello del útero y me realizaron una biopsia. Estoy esperando el resultado.
Mi pregunta es:
Estoy con retraso de 10 días con mi periódo ..pero cuando orino me sale de la vajina un tejido blanco transparente, creo que se trata de tejido es como un peyejito. Quisiera saver si es normal expulsar este tejido sin presencia de sangre o flujo oscuro similar a sangre?
No estoy embarasada...me acavan de realizar ultrasonidos y planifico con la basectomía de mi esposo...
Si fueran tan amables de ayudarme aclarando mi duda.
gracias
Costa Rica

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 oct 2016 a las 23:29
Lo recomendable es que seas evaluada por tu ginecólogo para indicarte de que se trata esta lesión que observas.
0
Únete a la comunidad