Me desordene con las pastillas y no me llega

nico - 23 dic 2011 a las 18:39
 cami - 7 abr 2012 a las 13:54
Hola,
soy nicole y tengo 22 años, la verdad es que me desordene con las pastillas casi el mes completo y tuve relaciones con mi novio, la cosa es que el dia que me tendria que haver llegado ayer y no llego , pero hace 5 dias atras me manche un color marron pero solo cuando me secaba no era como una regla normal no manchaba las toallas. no se que podria ser consulte a mi ginecologo y me dijo que no estaba embarazada pero el solo me rebiso no me he realizado ningun examen.
que puede ser'?

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 19:09
Hola,
Es posible que exista riesgo de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales en este ciclo y nos comentas que has cometido muchos olvidos. Al parecer tienes un pequeño sangrado que puede indicar que en estos días llegue la menstruación, si esto no sucede debes realizarte algunos exámenes y si se confirma el embarazo debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias marcelo, la verdad que tuve unos indicios que podia ser regla, pero fue solo unas gotas marron por 3 dias, se supone que ahora tengo que esperar la regla para poder recomenzar con las pastillas.
0
al final q resultó ser?
0
Únete a la comunidad