indalecia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011
-
23 dic 2011 a las 18:59
indalecia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011
-
23 dic 2011 a las 19:41
Hola, el dia 1 de diciembre me bajo la regla y la ginecologa me puso el diu de cobre y el dia
Marte 20 de diciembre fui y me lo kito y no paro de manxar sangre y rosita no se si es normal ayuda gracias
Hola,
Sería bueno que nos comentes el motivo por el que tu ginecóloga te extrajo el DIU, es posible que dicho dispositivo haya dañado el útero y esto explicaría el sangrado y la extracción. Si el sangrado persiste debes acudir por emergencia para que puedan realizarte algunos exámenes y detener el sangrado.
indalecia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011 23 dic 2011 a las 19:41
<code></code ola mira me lo kito x k yo se lo dije x k enpeze a manxar teniendo el diu y me asuste y le dije k me lo kitara y me lo iso peroes depende ay veces k es rosita y otras q es rojo rojo no se