Geor
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:25
Eva77777
Mensajes enviados51Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2019
-
4 may 2019 a las 10:54
Hola. Tomo pastillas anticonceptivas y olvidé tomarlas por 2 días seguidos. En uno de esos días tuve relaciones y mi novio acabó adentro. Tengo posibilidades de quedar embarazada???
Consulta también:
Olvidé tomar 2 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones
hola!! yo me olvide tomar una pastilla la segunda semana (un dia domingo), el lunes tome la del lunes y el martes me di cuenta que no habia tomado la del dia domingo asi que el dia martes tome dos pastillas juantas y ese mismo dia mantuve relaciones. Hay riesgo de embarazo??? Hace 5 años que las tomo sin ningun olvido
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 mar 2012 a las 22:22
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Después de cada olvido se debe usar preservativos al menos 15 días.
hola, yo tuve un olvido de 3 dias con Mercilon es decir, Jueves, Viernes y Sabado, el domingo uve relaciones y me tome dos anticonceptivas cuando lo note, hay riesgo de embarazo?? ayudenme gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:25
Hola,
Si hay posibilidades en general en cualquier fecha posterior al olvido porque se reduce su eficacia tras los olvidos te recomiendo utilices un método de barrera ( preservativo) para una mejor protección. Espera si hay retraso menstrual de por lo menos más de 1 semana para realizarte un test de embarazo en sangre y salir de dudas.
una pregunta, mi caso es el mismo, pero luego de ver que habia olvidado esas dos pastillas tome las dos a la vez...sigo tomando las pastillas de forma normal o paro de tomarlas por el riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 mar 2012 a las 20:25
Sigue tomando las pastillas, pero usa preservativos por 15 días por lo menos.
Es posible un embarazo si despues de los 7 dias de roposo en el mes deje 7 dias mas y dentro de estos ultimos 7 dias el 6to. tuve relaciones??? gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2012 a las 03:10
hola,
mi caso es que me olvide de tomar cuatro dias seguidos las pastilla pero no e tenido relaciones con mi pareja mi pregunta es como puedo hacerlo para q vuelvan hacer efectos las pastillas?
Hola buenas tardes!!!
Yo tengo como 6 meses tomando las pastillas, y hoy me di cuenta que durante este mes hubo un día en el cual no la tome, y era de la pastilla que son activas color rosa, no se como continué sin tomármela, y he tenido relaciones con mi esposo, y hoy la tome para reponer el día que falto, (solo que no se si hice bien) a partir de hoy inicio con las que son inactivas, debo continuar tomándolas? hay posibilidad de que quede en embarazo?
gracias por la respuesta.
Hola tomo las píldoras de 21 días la píldora 18 me la tome la pastilla me las tome a las 8 de la noche y la 19 se me olvido me acorde al tomar la de 20 pero tuve relaciones en la mañana y yo me las tomo siempre x la noche me tome las dos juntas quedaría embarazada
hola mi pregunta es saber si despues de 1 año y medio de tomar los anticonceptivos mi cuerpo esta inmunizado? explico lo que me paso, después de terminar el blister en la pastilla num 4 de las de descanso me vino normal, el dia domingo tenia que volver a comenzar con la caja nueva, por una cosa u otra no lo hice pasaron 2 dias el miercoles a la noche tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro. hay posibilidad de embarazo?? el jueves yo tome inmediatamente las pastillas pero no se si hice bien.
Aledddd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015 11 nov 2015 a las 18:32
Hola, necesito su ayuda.
Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva el día viernes, esa noche tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio acabó adentro... Al día siguiente (sábado) Tampoco me tomé la pastilla, y el día domingo me tomé las 3 juntas... Y seguí normalmente los otros días.
Mi pregunta, tengo riesgo de quedar embarazada? Y cuanto? Estoy asustada. Gracias por leer.
Hola, a mi me pasó algo parecido, olvidé dos pastillas de la primera semana aunque no fueron dias seguidos, pero no tomé las olvidadas sino que seguí tomándolas normal, hay riesgo de que pueda estar embarazada? solo llevo dos meses tomándolas, es decir que este es el segundo mes que las tomo. Espero puedan ayudarme y que me contesten mi duda, un saludo
Geminiana1998
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 20152 23 nov 2015 a las 22:43
Hola me olvide tres dias las pastillas igual las tome con las siguientes .. en esos dias mi novio acabo adentro mio Y me di cuenta que fueron mis dias fertiles
Que posibilidad de embarazo hay?
Yo tomo pastillas con una semana de descanso
Gracias
Hola, me equivoqué de pastillas y por tres días me tomé las placebos y no las normales, al segundo día del error me bajó la menstruación y también tuve relaciones sexuales sin protección. Existe alto riesgo de embarazo? Es recomendable tomar la pastilla de emergencia? Y lo otro... Cómo sigo tomandolas para ordenarme?
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 dic 2015 a las 04:31
Hola soy lili y tomo pastillas maa de 5 años y llebo una semana sin tomar y ahora me las pude comprar mi pregunta me las tengo que tomar las6 seguidas o puedo quesar embarazasa o sigo normal con una cada dia????
Hola mi caso es que tuve relaciones con mi novio sin protección pero él piensa que no se vino adentro de mi
El problema esq olvide tomarme la pastilla esa noche pero me la tomé desde que llegue a casa , puedo quedar embarazada haci ???
IliRoss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016 Modificado por IliRoss el 2/02/2016, 02:18
Hola boy por mi segundo paquete de pastillas en la segunda semana un día jueves Tube relaciones con mi esposo y termino dentro el día viernes tome como de costumbre mi pastilla el día sábado se me olvido usualmente l tomo a las 8 pm pero el día domingo tome a las 9 am la que se me olvido y la de la noche ósea tome dos pastillas el domingo hay riesgo de embarazo ayuda estoy preocupada
Hola pues fijate que tube un legrado ase el 13 de marzo del este año luego de eso paso un mes fui con la gine y me dijo q no avia quedado restos peri q tenia quistes me mando anticonceptivos y las empese a tomar el primer tratamiendo correctamente luego paso los dias de dencanzo y en esos dias me bajo luego empese a tomar el segudo tratamiento y se me olvido tomar dos pastillas seguidas y tube relaciones mi pareja rermino dentro de miii no se si pueso quedar embarazada o si sigo tomando las demas pastillas xfavor ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 may 2018 a las 13:57
Hola, empecé a tomar anticonceptivos el mes pasado, los tome bien pero este mes la caja de pastillas las compre tarde, osea no tome la del día 1º ni la del día 2º y el 3º día tome la del día 1º y 2º. Pasó más o menos una semana y tuve relaciones sexuales sin protección, mi pregunta es, hay riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2018 a las 01:52
Hola me podria ayudar tomo las pastillas april28 ya ase dos años tive relaciones y ese dia no tome la pastilla y al dia siguiente tampoco despues tome las tres juntas hay riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 jul 2018 a las 10:28
Si olvidas dos pastillas,hagamos que la del viernes y el sabado,pues el domingo a las 10am te tomas la del dia viernes,y a las 22hrs te tomas la que es del dia domingo,y el lunes haces lo mismo,a las 10am te tomas la del dia sabado y a las 22hrs te tomas la del dia lunes y luego los siguientes dias te las sigues tomando normalmente a las 22hrs.es algo confuso pero resulta.. :) y bueno mi consejo es que mejor programes una alarma para tomarte las pastillas,asi jamas se te olvidara debes aprender a ser responsable y ordenada con tu vida.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 sep 2018 a las 23:38
Hola, en el primer blister me olvide 2 veces de tomar la pastilla anticoceptiva y tuve relaciones el mismo dia. Hay posibilidades de quedar embarazada?
Hola tuve dure dos dia sabado y Domingo sin beber pastilla y hoy lunes me tomo una en la noche puedo quedar embarazada pero lo que pasa es que estuve diciembre entero con la mestruaccion fui al doctor y Me dieron pastilla para que se me pare la mestruaccion ahora en enero me la tome y No me ha llegado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ene 2019 a las 18:25
hola buenas tardes llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas, en este mes, en mi segunda semana del ciclo olvide toar 2 pastillas la del domingo ( tuve relaciones ese dia) y la del lunes, llame a mi ginecologo y me dijo que tomara en mi horario hablitual la del domingo con la que me tocaba y la del lunes con la siguien y siguiera tomandolas normalmente hasta terminar, el dice que hay poco riesgo de embarazo, la verdad me tiene muy pensativa!!! podria ser cierto?
2 mar 2012 a las 22:22
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Después de cada olvido se debe usar preservativos al menos 15 días.
Saludos y gracias por escribir.
21 jul 2013 a las 23:25