Hola. Tomo pastillas anticonceptivas y olvidé tomarlas por 2 días seguidos. En uno de esos días tuve relaciones y mi novio acabó adentro. Tengo posibilidades de quedar embarazada???
Consulta también:
Olvide tomar 2 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones
Olvido dos pastillas anticonceptivas seguidas - Mejores respuestas
hola!! yo me olvide tomar una pastilla la segunda semana (un dia domingo), el lunes tome la del lunes y el martes me di cuenta que no habia tomado la del dia domingo asi que el dia martes tome dos pastillas juantas y ese mismo dia mantuve relaciones. Hay riesgo de embarazo??? Hace 5 años que las tomo sin ningun olvido
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Después de cada olvido se debe usar preservativos al menos 15 días.
hola, yo tuve un olvido de 3 dias con Mercilon es decir, Jueves, Viernes y Sabado, el domingo uve relaciones y me tome dos anticonceptivas cuando lo note, hay riesgo de embarazo?? ayudenme gracias
Ya hice esta pregunta en el tema anterior, pero veo aqui tu respuesta mas reciente.
Si inicié el nuevo paquete dos días más tarde es decir (no tome la activa del sabado, ni la del domingo) como continúo con el tratamiento. Hoy que es lunes ya tengo el paquete y debería tomar la siguiente esta noche... tomo las tres juntas o tomo dos hoy y dos mañana o suspendo el tratamiento hasta el mes siguiente. Como puedo hacer?
hola me llamo lourdes y me olvide de tomar 2 dias las pastillas y tube relaciones i me acabo 2 veces adentro ahy riesgo de qedar embarazzada ? diigamen x favoor!! stooy asuustada:(
por favor ayuda!!! tome las primeras 2 pastillas, y despues ya no pude tomar las siguientes 5 pastillas, al volver a tomar 2 pastillas sangre un solo rato, pero durante ese periodo tuve relaciones constantes, es posible que este embarazada?
¿Por qué tomas las pastillas de esta manera? ¿Te han explicado como usarlas? Si las usas asi solo crearás irregularidad. No, no creo que haya embarazo, pero te haces daño.
Hola, tengo una duda. Ayudame porfavor. Se me olvido tomar la pastilla 16 y 17. Y hoy me tome las a 5 de la tarde dos juntas y a la noche a las 9 me corresponde tomarme la 18. Tuve relaciones hoy en la mañana y mi pololo acabo dentro Hay posiblidad de que quede embarazada. Llevo 5 años tomando pastillas y nunca me habia pasado.
Hola. Tengo un problema. Tomo pastillas hace mas de dos anios... Y esta vez empece una caja 3 dias tarde y me dicuenta del error a los 5 dias de tomarlas... Tuve relaciones entre medio sin protrccion. Que hago? Sigo con la caja y utikizo metodos de barrera? Que tanto riesgo hay de embarazo tebiendo.en cuenta que fue solo.una relacion sexual.
Hola le hago una consulta este mes tome muy mal las pastillas y tuve relaciones justo en mi dia fertil despues empece a tomarlas.pero no a horario. Puedo quedar embarazada aunque alla tomados todas las pastillas ??
Hola lo que pasa esque olvide tomar dos pastillas de la semana 3 osea las dos ultimas Para ya empezar las placebos seguidas(juevesyviernes)yme di cuenta hoy(sabado)y me las tome todas dos juntas pero me acorde que tuve relaciones con mi novio el jueved y como fue ese dia que no me ka tome hay riesgo de que pueda quedar en embarazo
Hola buen dia saquenme de dudas , el dia 13 de mis pastillas tuve relaciones y se me olvido tomar la del. Dia 19 y 20 osea me tome las 3 ayer y amaneci sangrando quiero saber que riego hay de embarazo o solo el periodo se descontrola
hola, mantuve relaciones y olvide tomarme mi pildora de ese dia. pero he continuado normalmente con las que me han tocado. que posibilidad existe de quedar embarazada??
Hola chica, yo tengo 5 meses tomando pastillas y si he olvidado tomarlas, cuando me doy cuenta me las tomo juntas o aveces un día una y al siguiente la otra y asi, casualmente en los días que las he olvidado mi esposo termina dentro, se que se escuchará tonto, y no quiero ofensas pero que tanto riesgo existe? Quiero mencionar también que tengo dos meses tomándolas seguidas, osea, no respete la semana de descanso por lo tanto no me ha bajado, no se que ondas! gracias!.
hola tome un sobre de pastillas y no descanse y tome otro sobre y encima me olvide varias veces de tomar me tome hasta tres juntas durante los 2 sobres puedo quedar embarazada????
Me olvide se tomar la 1ra pastilla del mes y ese mismo día tuve relaciones sin cuidarme al día siguiente tome dos, hace 4 años que las tomo hay riesgo?
hola tomo anti conectivos yaz plus de 28 comprimidos. terminando la segunda semana el viernes me olvide de un comprimido y lo tome junto con el el comprimido del sábado según el prospecto como fue de la segunda semana no habría problema y si mantenía relaciones seguiría protegida. El tema es que seguí manteniendo relaciones y el viernes (ya en la 3 semana) me volví a olvidad de la pastilla tomándola 15 y media después (justo ese día mantuve relaciones sexuales antes de la supuesta toma olvidada) hay algún riesgo de que este embarazada?
Hola estoy tomando pildoras anticomceptivas la semana pasada se me olvidarom dos y y al que hizo 3 tube relación sin protecion y al dia siguiente tube sangrado.. Y no me la e vuelto tomar. Es posible estar embarazada?
Tomo belarina.
Olvide 3 dias seguidos tomar mi pastilla, dos semanas despues tub relaciones sin preservativo y mi novio se vino dentro, era mi ultimo dia fertil.
Existen posibilidades de embarazo?
Hola tengo una duda el dia viernes no tome mi pastilla yaz y el dia sabado tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro y ese dia tampoco tome la pastilla y al dia siguiente tampoco la vine a tomar el dia lunes ay riesgo de embarazo
Hola! Tume mis 5 dias de mestruacion al sexto ya no la tenia y olvide dos pastillas la del 4to y 5to dia y al 6to diaa tuve relaciones sin protección, podria estar embarazada?
Ola se me olvido tomar mis pastillas 2dias seguidos en las cuales tuve relaciones al tercer dia lo recorde pero senti que me bajo un liquido era sangre pero obscura y con una consistencia que no es normal ¿ que pasoo ? ¿ qedare embarazadA ?
Yo ya tomo anticonceptivos y ya me vino el sangrado lo que pasa que a mi novio y ami se nos complico comprar las pastillas.. normalmente inicio en lunes la tomo diario a las 12am(madrugada) y ahora la tome en miercoles a la 1pm(tarde) que problemas tendria?
Hola..yo me olvide de tomar 2 píldoras los días 15 y 16 del ciclo.. El 17 tuve relaciones sin protección y a la noche tome 2 píldoras juntas..el 18 tuve un flujo leve rojizo.. Que debo hacer? Sigo tomando las pastillas? Estaré embarazada?
Hola, tengo una duda! :
El 1 de agosto tuve relaciones sexuales,me olvide de tomar la pastilla del día anterior así que tome 2 pastillas juntas ese día,use un preservativo y por suerte no se rompió,pero insisto en que tiene que venir mi menstruación la próxima semana(soy irregular).
Dudo que haya riesgo de embarazo,pero me inquieta mas mi periodo menstrual.
PD:
Despues de esa noche,segui tomando una pastilla por dia y bajo la hora que me dijo la ginecologa(entre las 9, 10 , 11 o 12 de la noche)
Hola, alguien que me pueda sacar de mi duda? LLevo ya aproximadamente 5 meses con tratamiento mycrogynon de 21 y tuve relaciones con mi novio el pasado sabado, ese día olvidé tomar mi pastilla y el domingo igual, existe riesgo de que pueda quedar embarazada? El lunes me tomé mi pastilla regular y el martes me tomé las 2 que me faltaban para ir regular con la toma, siento el vientre como con cólicos pero no me quiero sugestionar, he leido que es por la toma de las pastillas...
Alguien??? Porfavor estoy un poco urgida de respuesta jaja
Ayudaaaaaaa.... tomo de 21 días olvide tomar la del día 12 y la del 13... Ese día tuve relaciones con mi novio, a los dos días tuve un manchado medio marrón al otro día un poco rojo...
Puedo quedar embarazada??
Hola mi novia tomó pastillas postday
Tomo uno alas 11am y la otra la tenía k tomar alas 11pm y la olvido...
So funcionara aun??
O deve tomarlas otra vez
Hola seme olvido tarmar la pirdora ala hora de siempre suelo tomarmela en la mañana a la hora que me tocaba la olvidada luego ese mismo dia sali con me pareja y se me olvido tomarmela pues tome alcohol y.me la tome muy tarde no se si eso me hace daño o puedo quedar en estado ?
Hola marlen yo tomó pastillas hace cinco años, pero me olvide la del día 7 y 8 tuve relaciones un. Día antesantes sin que eyacule adentro, porque estaba toma do antibióticos nitroquinolonas. Me tome las dos juntas bien temprano hoy, y termine los antibióticos, que puede pasar ya que nunca me paso esto de olvidarme.
hola marlene, olvide tomar dos pastillas, no estoy segura si fueron seguidos los días, yo creía ciegamente que me había tomado las pastillas normalmente, después de ese día me seguí tomando mi pastilla normalmente, aproximadamente por 4 días y el cuarto día sangre. me dio miedo porque para que me llegara la regla faltaban 15 días, y cuando me di cuenta me sobraban dos pastillas, entonces me tomé la de ese día, más las dos pastillas de los otros días. que tanta probabilidad es quedar embarazada? esto provocará irregularidades?
Hola tengo 2 años tomando pastillas empese sabado mi paquete se meque olvido lunes y martes tuve relaciones y no la tome y miercoles me tome las 3 seguidas que puede suceder gracias !!!!
hola olvide tomar mis pastillas del dia 16 y 17 sabado y domingo y el domingo tuve relaciones y mi marido termino dentro, hay posibilidades de quedar embarazada aunque me siga tomando las pastillas
Hola olvide tomar 2 pastillas sábado y domingo y estoy sangrando lunes y martes pero ya no las voy a tomar más que devo hacer Si sigo sangrando espero su respuesta gracias
Hola llevo 3 años tomando pastillas y el dia 17 tome por equivocacion una de placebo ,no me di cuenta hasta el otro dia cuando tuve que tomr la otra pastilla amarilla y tome las dos juntas el tema es que me di cuenta 24hs desp y encima tuve relaciones ,tengo riesgo de quedar embarazada? gracias
Chicas ayuda!!
se me olvidaron tres pastillas porque sali y no las lleve conmigo.
lo cual tuve sexo el tercer dia! y el cuarto dia empeze a tomarlas de nuevo , al cuarto dia o al quinto sangre pero fue algo muy leve y nada mas...
Que creen ustedes???
hola, llevo 4 años tomando pastillas y me pasó algo muy raro: Olvidé una pastilla en la primera semana de Jazmin y empezamos a cuidarnos con condón siempre, en la segunda semana olvidé otra y me tomé dos juntas igual pero seguiamos usando condón. El último día de mis pastillas me tomé normalmente mi pastilla y tuve relaciones después pero el condón se rompió. hay posibilidad de estar embarazada o consideran que estaba protegida? gracias :(
Hola.. Me olvide de tomar los Anticonceptivos 3 días. Luego lo empecé a tomar uno a la mañana y otro a la tarde. Para quedar al día con la pastilla. Resulta que ya se me paso lo 7 día descanso y no vino.. Tengo posibilidad de estar embarazada?.
buenas, mi caso es que el lunes tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro y ese dia tome mi pastilla a la hora de siempre pero al dia sigiente se me olvido y me tome dos a las 24 horas siguientes, hay riesgo de embarazo? gracias
Hola” tengo una duda es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas la caja es de 21 dias y creo que perdi 2 pastillas… si me tomo una pastilla anticonceptiva de emergencia Que es de las que se toma una vez al año tengo posibilidades de quedar embarazada? Alguien que me ayude*-* Que puedo hacer para evitar un embarazo? me quedan solo 2 pastillas y termino la caja...me eh bebido todos los dias bien...pero perdi 2 si me termino de tomar la caja y me tomo las 2 que me quedan puedo quedar embarazada por no beber el comprimido los 21 Dias??
Hola tengo 17 y estoy usando píldoras de 21, hace 10 días empecé mi segundo comprimido y en la primera semana se me han olvidado tomarme 2 píldoras, la primera se me olvido al tercer día de haber iniciado, me acorde al día siguiente y me la tome apenas desperté, y la otra fue al quinto día de inicio, me acorde al siguiente día en la tarde y la tome, luego en la noche tome la de ese dia ( normalmente las tomo en la noche ) .Y Hoy apenas desperté me acorde qué nno tome la de ayer y la tome, últimamente he tenido relaciones sin protección, hay posibilidad de embarazo?
Hola,tengo una duda para que me ayuden por favor! Resulta que al empezar con las pastillas después del descanso olvide las dos primeras y tuve relaciones,luego al tercer día seguí normalmente tomándolas pero mi pregunta es si puedo estar embarazada o no :O
Hola,a mi me ha pasado lo mismo que a Maji.Olvidé los dos primeros comprimidos de la caja y mantuve relaciones sin protección.El médico me dijo que empezara el paquete con normalidad al tercer dia ...pero es posible el embarazo.Maji nos gustaría saber que pasó al final.Un saludo
hola hice eso el mes pasado me las debia tomar un viernes y me las tome un domingo porque no las pude comprar y ahora este mes no me llega llevo 3 dias y nada :(
Hola yo me olvide de tomar 2 veces fue un miercoles pero al dia siguiente lo tome y luego un sabado igual al dia siguiente lo tome ahora despues de una semana e tenido relaciones puedo quedar embarazada gracias
Hola. Ayer me tomé mi pastilla a la misma hora de siempre, pero a la hora siguiente tuve diarrea líquida, así que supongo que no vale esa pastilla. Tuve relaciones sin protección pero él terminó fuera, mucho rato después de hacerlo, el sábado. Primera pregunta: pasaría algo?
He de decir que no me tomé otra pastilla ayer, porque me he acordado hoy de que la de ayer no vale. Así que me he tomado la de hoy solo. Segunda pregunta: como la de ayer no vale y no me tomé otra hasta hoy, este mes ya no vale ninguna pastilla y tengo que esperarme al mes siguiente a hacerlo sin protección?
Gracias, un saludo.
Hola hoy termine la caja de pastillas pero me olvide la de ayer y me la tome hoy a las dos juntas y tube relaciones... (8 años q tomó la pastilla) puedo qdar embarasada? ??
Alas personas q se les olvidó tomar su pastilla y su esposo término en ellas xfavor digan si resulto en un embarazo esq estoy en la misma situación leísa Peralta por favor ayúdame a salir de esta duda
Holaaa, este mes recien empeze a tomar pildoras empeze bn a la 1:00 d la tarde pero el jueves 1 d septiembre la tome a las 1:16 xq me iba olvidando y hoy viernes 2 d septiembre tb me olvide y me la tome a la 1:36 digamen q puede pasar? O q puedo hacer?
Tube relaciones intimas y mi novio acabo andentro, luego de eso empece a tomar pastillas anticonceptivas normales y sucede que llevo dos dias sin beberlas. Puedo quedar embarazada?
Hola mi nombre es katherin tengo una duda yo no planificó tuve relaciones el martes no tome ningún anticonsetivo y mi novio de igual manera no nos cuidamos hoy es jueves sera que si me tomo la pasta me hace efecto por FA necesito saber
Si hay posibilidades en general en cualquier fecha posterior al olvido porque se reduce su eficacia tras los olvidos te recomiendo utilices un método de barrera ( preservativo) para una mejor protección. Espera si hay retraso menstrual de por lo menos más de 1 semana para realizarte un test de embarazo en sangre y salir de dudas.
una pregunta, mi caso es el mismo, pero luego de ver que habia olvidado esas dos pastillas tome las dos a la vez...sigo tomando las pastillas de forma normal o paro de tomarlas por el riesgo de embarazo?
Es posible un embarazo si despues de los 7 dias de roposo en el mes deje 7 dias mas y dentro de estos ultimos 7 dias el 6to. tuve relaciones??? gracias
hola,
mi caso es que me olvide de tomar cuatro dias seguidos las pastilla pero no e tenido relaciones con mi pareja mi pregunta es como puedo hacerlo para q vuelvan hacer efectos las pastillas?
Una pregunta, mi situacion fue la siguiente.
Viernes y sabado olvide la pastilla, el domingo tuve relaciones pero ese mismo dia tuve sangrado hasta el martes. El miercoles olvide otra y me volvio a bajar el viernes, sabado y un poco el domingo y ese mismo domingo tambien tuve relaciones. Hay riesgo? . Ayudaa porfavor
Si inicié el nuevo paquete dos días más tarde es decir (no tome la activa del sabado, ni la del domingo) como continúo con el tratamiento. Hoy que es lunes ya tengo el paquete y debería tomar la siguiente esta noche... tomo las tres juntas o tomo dos hoy y dos mañana o suspendo el tratamiento hasta el mes siguiente. Como puedo hacer?
hola yo me olvide de tomar 4 pastillas porque tube problemas esa semana y el dia en que las tome tube relaciones sin proteccion, eso fue hace 2 semanas y junto estaba en mi semana fertil, quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada
Hola
me olvide de tomar 2 pastillas "ACOTOL" de la primera semana y Sábado porque viaje y se quedaron en casa y tuve relaciones con mi pareja esos dos días y acabo dentro, llegando a mi casa (domingo) me tome 2 pastillas y al día siguiente (lunes) me tome 2 más.. corro un gran riesgo de quedar embarazada??
Hola el dia sabado y domingo olvide dos pastillas ya que me fui a la playa y estaba emocionada que se me olvidaron en esos dias tuve relaciones hay algun riesgo de embarazo?
ayuda:( viaje y no trae mis pastillas por lo tanto no las tomare por dos dias( viernes y sabado) vere a mi novio el martes, si es que tego relaciones ese dia tengo riesgo?
hola una pregunta yo tomo las pastillas se me terminaron primera caja y no hice mi descanso seguí tomándolas y en eso de la primera semana se me olvido una ,tome las dos juntas después seguí tomando las pastillas y de vuelta me olvide pero en la tercer semana ,un día sábado ,se me olvido y la tome el domingo las dos juntas y hoy martes me olvide la del lunes así que me tome las dos juntas ..pero ya se me acabaron las pastillas termine ,la caja sigo tomando las pastillas Y NO HAGO DESCANSO O HAGO DESCANSO porque hasta ahora no hice descanso.y me bajo como un flujo de color rosa mancha
de sangre
Hola Yo Me olvide las pastillas de tomar x 2 dias al dia siguiente me tome las tres juntas y ahora me viene marrom pero apenitas me vaja ..hay posibilidad de quedar embarazada?
Hola. Olvide tomar una pastilla de la segunda semana esto fue un martes, así que me tome dos el miércoles. Pero después olvide la del jueves siguiente y me retrase 17 horas en tomármela. Como he mantenido relaciones tengo posibilidad de estar embarazada?? Pasaría algo si me tomo una pastilla del día de después???
buenos dias, queria hacerles una consulta el mes pasado tuve un olvido con mis pastillas y no pasa nada hace 11 meses que las tomo pero este mes volvi a tener un olvido de dos dias seguidos fueron jueves y viernes el dia viernes tuve relaciones dos veces y el sabado una vez en la mañana ese dia en la noche recorde y segui las pastillas pero normal una diaria ayer domingo comence a manchar marron.. estas pastillas fueron de la segunda semana.. mi pregunta es puedo quedar embarazada? que debo hacer ahora?
Hola, he tenido un problema parecido....es la primera vez que me pasa y llevo tiempo tomandolas.Olvidé tomar mi pastilla el 16 y el 17 tomé la olvidada y la de ese día; pero ayer día 18 volví a olvidarme y he tomado hoy la olvidada y ahora debería tomar la que me toca tomar hoy. Me he venido a trabajar fuera es la primera semana y estoy con la cabeza....no tngo relaciones hasta finales de Octubre que mi chico se viene también. Hago bien tomando las dos seguidas,hay algún riesgo?? Es la primera y la última vez que me pasa.Muchas gracias por todo!!
Hola chica, yo tengo 5 meses tomando pastillas y si he olvidado tomarlas, cuando me doy cuenta me las tomo juntas o aveces un día una y al siguiente la otra y asi, casualmente en los días que las he olvidado mi esposo termina dentro, se que se escuchará tonto, y no quiero ofensas pero que tanto riesgo existe? Quiero mencionar también que tengo dos meses tomándolas seguidas, osea, no respete la semana de descanso por lo tanto no me ha bajado, no se que ondas! gracias!
Ola después de la regla tome 2 pastillas y luego m olvide 2 y tuve otra vez la regla pero muy poco. Después de esos 2 dias tome las pastillas como su nada aora esas 2 pastillas debo tomarlas o hacer como sino hubiese olvidado y para para otra vez tener la regla
hola tomo pastillas anticonceptivas divina 28 hace aproximadamente 3 años.. este mes en la segunda semana me olvide de tomar dos pastillas seguidas y le las tome junto a la que me tocaba ese dia... segui tomando las pastillas normal.. en la tercer semana me bajo la regla es decir se me adelanto una semana.... es comun? como tengo que seguir tomandolas?
Hola es mi primera caja de Yazmín 24/4 y tome la primera en mi primer día de periodo después olvide la 2 y la 3 hoy es mi día 4 como me la puedo tomar!??
Hola tomo pastillas hace 4 años y nunca tuve problemas. Como el lunes me olvide de tomarla ayer martes a la noche tome las 2 pero a la tarde había tenido relaciones sin protección. No basta con eso anoche estuve con vómitos, por lo que vi estoy en mis dias menos frtiles ( mi período se me fue el viernes\ sábado pasado el 22\23) estoy preocupa da y no tengon recurrir a a pastilla del día despues de no ser necesario. Que tanto me tengo que preocupar?
Buenas llevo con las anticonceptivas unas semanas nada mas pero se me olvidaron tomarme dos pastillas y tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino a dentro tengo riesgo de quedarme embarazada o no me devo preocupar , por favor responderme besos !! ,?
hola tomo anti conectivos yaz plus de 28 comprimidos. terminando la segunda semana el viernes me olvide de un comprimido y lo tome junto con el el comprimido del sábado según el prospecto como fue de la segunda semana no habría problema y si mantenía relaciones seguiría protegida. El tema es que seguí manteniendo relaciones y el viernes (ya en la 3 semana) me volví a olvidad de la pastilla tomándola 15 y media después (justo ese día mantuve relaciones sexuales antes de la supuesta toma olvidada) hay algún riesgo de que este embarazada?
Yo tomo Gynovin y olvidé tomarme una pastilla durante la segunda semana del tratamiento. Soy muy constante al respecto, incluso en hora. Pero un día de la semana pasada (un jueves) olvidé por completo la pastilla. En la transición del día jueves a viernes tuve relaciones sin protección. El día siguiente (viernes) tomé sólo una pastilla, ya que no me había dado cuenta del olvido. El segundo día después del olvido (sábado) me di cuenta que no había tomado la pastilla, así que me tomé 2 juntas. He tenido relaciones una vez más sin olvidos de la pastilla y sin protección. ¿Qué tan alto es el riesgo de quedar embarazada? ¿Debería preocuparme al respecto o tendría que esperar y ver si hay sangrado?
Hola quería saber sí alguien sabe responderme, tomo anticonceptivos de 21 comprimidos , descanso 7 días , al octavo día tenía] que empezarlas y olvide tomar 3, no tuve relaciones pero lo que quiero saber es sí hacen efecto, tomé las 3 juntas y después empecé normal
hola tomo yazmin y porimero me confundi la fecha y tome dos pastillas el mismo dia creyendo haberme olvidado el dia anterior y no fue asi continue mis tomas diarias y deje de tomarlo dos dias seguidos porque me dolia demasiado el estomago y me sugerieron que no lo tome ya que meestaba medicando con otras pastillas para el estomago, puedo seguir con las tomas diarias o como hago, no he tenido relaciones ni nada pero quiero estar siempre protegida y ademas tener un periodo programado por favor ayudenme.
Hola, yo tomo Edilsin la primera semana me olvide tomarla dos dos seguidos y no tome las pastillas olvidadas, en esos días tuve ralaciones sin protección pero el no termino dentro ...¿Tengo riesgo de estar embarazada? Ayuda por favor !!!
Hola, yo tomo divina ,el viernes y el sabado tuve relaciones y acabo los dos dias adentro, el domingo tome las dos primeras pastillas juntas de la primer semana que me olvide mas la que me tocaba ese dia.hay riesgo de embarazo?
Hola a mi me paso igual, no tome dos días seguidos las pastillas y en el segundo tuve relaciones mi novio acabó adentro,y en el tercer día tome las dos juntas más la d ese día. Tengo riesgos de embarazo???/ xfaa contesten
ola el jueves terminaba mis pastillas.. y ultima ves lo tome un dia antes luego me di con la sorpresa el sabado k abia olvidado de tomar el jueves la tome el sabadoo... y tube relaciones ..el viernes
Hola. Yo vomite una pastilla y la otra tome en seguida. Creo q al dia siguiente dude q fuera una diarrea asi q a la mañana siguiente tome otra. O sea. Empecé las inactivas dos dias antes. Hay riesgos??
Hola mo consulta es si me olvide d tomar la pastilla un día jueves y m la tome junto a la del viernes,en dos ocaciones diferentes dias..pero mi novio se pone preservativo para terminar siempre nunca acaba adentro mío. Tengo probabilidad de estar embarazada? Estoy en mis pastillas numero 3 de descanso y no m baja y tengo un bebe d un año y 3meses..me responde por favor michas gracias
Sabes como funciona?? Para q me expluques. Si se supone q ovulamos en la semana dl 14. Y no esta formado el endometrio. Es posible q se reconstruya todo y q se ovule. Quiero info para saber.
Hola, tengo 19 años, no me tome la pastilla del día jueves y viernes y el viernes tuve relaciones pero él no acabó dentro, luego sentí un líquido involuntario salir de mi, al otro día tome las tres pastillas anticonceptivas a las 10 de la noche (como siempre) y como a las dos horas estaba sangrando. Siempre me tomo mis pastillas a la hora y esta vez no sé qué pasó, llevo 6 meses tomando pastillas DAL y el motivo de tomarme las 3 pastillas juntas fue por qué mi hermana mayor me lo dijo pero que me pasara Es normal? O que pasa? Espero su respuesta porfavor, de antemano muchas gracias.
Hola, hoy termine las pastillas , pero me di cuenta que hubo un dia en el cual no la tome, no se como continué sin tomarmela, el caso es que durante este mes he tenido varias relaciones con mi novio el cual eyaculo dentro, es que hay posibilidad de que quede en embarazo? y tambien un efecto secundario persistió todo este mes, ya que he sangrado un poco todo el mes, me parecio extraño. gracias por la respuesta.
Hola se me olvido la pastiya tres días seguidos jaja existe posibilidad de embarazarme. Siento síntomas de embarazo pero hoy sangre ya k anoche tube relaciones. Ya me ise una prueba de sangre pero m salio negativo pero yo siento estar embarazada. Alguien k m ayude... Gracias
Hola! se supone que hoy es el ultimo dia que tomo las pastillas con color (hormonas) y mañana empiezo las blancas de descanso para tener la regla, y se me olvido tomarme una de las pastillas (la que correspondia a ayer) he tenido esta semana relaciones sin proteccion pero sin eyaculacion. Hay posibilidades de embarazo? Que hago? debo tomarme dos seguidas? Las que corresponden a hoy y la de anoche? Y me llegara la regla dentro de los dias de descanso?
Hola yo regularmente tomo las pastillas antes de dormir el dia primero la olvide pero la tome en la mañana apenas me levante.no tuve relaciones sino a la semana siguiente y luego tres dias despues.ayer era mi pastilla 16 pero las deje para q me baje mi periodo e iniciar nuevamente.espero que me baje.tengo riego de embarazo?siento puntadas y cosas pero no se si tal vez sea producto de mi preocupación
Este es mi tercer dia despues que deje las pastillas tengo dolor en las caderas un poco enel vientre siempre me viene al cuarto o quinto dia..seran estos síntomas de que me bajara?..
Hola carla. Hay q tener claro q un olvido es no proteccion, cierto? Pero vos la tomaste dentro de las doce horas. Eso esta genial. Cuando hay olvidos de más de doce horas y/o es la segunda pastilla q te olvidas, es IMPORTANTISIMO cuidarte con preservativo durante los proximos 7 dias. Otra cosa. Jamás jamás hagas esas variacionrs con las pastillas. Con eso no se jode. El cuerpo necesita llevar un ritmo. No lo deacontroles. Si hay embarazo no baja y si no hay quizá tampoco te baje xq estas nerviosa y el cuerpo hecho un lio de hormonas. Siempre terminar las cajas siempre. Sacate la duda con test de embarazo. Pasado los 15 dias de la relacion de riesgo hacete un test de orina si da negat y podes hacete uno de sangre. No se soluciona nada dejando las pastillas. Además cabe la posibilidad q te baje y estar igual embarazada. Hay casos q se menstrua hasta el tercer mes. Otra desventaja q la próxima caja de anticonceptivos es igual como si los tomaras por primera vez (cuidarse son preservativos todo el mes).
Hola!! Tengo una consulta. En la segunda semana olvide de tomarme 2 pastillas asique tuve que tomarme 3 seguidas, los días posteriores.no tuve ningún sangrado y seguí todos los días tomando las pastillas, mi caja tiene 28 pastillas en la pastilla 21 tuve relaciones con preservativo, pero no me ha llegado el periodo todavía, tengo dolores propios de que este por venir, dolores de cabeza, lo normal pero todavía no me ha bajado . Hay riesgo se algo? Gracias por contestar
Hola, durante la segunda semana del paquete me equivoqué de pastillas y por tres días me estuve tomando las placebos y no las normales, en el intertanto tuve relaciones sin protección, pero se me adelantó la menstruación. Hay posibilidades de embarazo? Cómo sigo tomando las pastillas ahora para ordenarme? Es recomendable tome la pastilla de emergencia?
Gracias!
Tomo pastillas hace casi 3 años y primera vez que me pasa algo así.
Hola yo olvide tomar dos anticonceptivas juntas cuando me di cuenta tome dos juntas pero ese dia tuve relaciones sin otro metodo anticonceptivo Puedo tomar la pastilla del dia despues? Q funcion cumple esa pastilla te ayuda al no haberme cuidado antes?
hola!! tengo una duda yo hace como 5 meses empece a tomar las pastillas anticonceptiva pero ayer jueves me di cuenta que no había tomado la pastilla del martes y miércoles y me tome las tres juntas hice bien?? no tengo relaciones, empece el tratamiento por que me caso en noviembre 2015
Hola, si se te olvida tomar la pastilla un día, o en tu caso dos, no debes tomarte tres pastillas de golpe alterar los ovarios, debes seguir con el tratamiento de forma normal y siempre UNA pastilla por día. Si se te vuelve a olvidar, los días posteriores, usa preservativos.
Hola!! en transcurso de esta caja de pastilla se me han olvidado dos, pero no seguidas, y cuando me di cuenta no me la tome juntas sino que la continue, y despues que se me olvido la otra tambien la continue como si no fuera pasado nada....Es decir que se me acabo dos dias despues del dia que se me tenia que acabar.Tengo riesgo de salir embarazada????
Hace dos años q no me vine el finde pasado tuve relaciones Me olvide de tomar mi pastilla 4 días seguidos puedo seguir tomando corrido? OO tengo q dejarlas tengo riesgo a quedarme embarazada?
Hola, debía haber tomado mi primera pastilla el miércoles y ya es viernes; no se si tomarme 2 o 3 pastillas a la vez o suspender su uso. Espero su respuesta.
Hola quería hacer una pregunta,mi ultima menstruación fue el 02 de noviembre, el seis comencé la caja de pastillas, y me he olvidado de tomar la tercer y cuarta pastilla de la segunda semana (que seria la que me correspondería al sab y domingo), tuve relaciones ayer sin protección hay probabilidad de quedar embarazada ? por fa espero respuestas, muchas gracias !
Hola termine mi primera caja de tinelle3 y me tome las placebo y no me llego la regla asta dos dias despues entonces ahy comence cn la nueva caja mi pregunta eso dos dias complican en algo
Hola, solo quería preguntar si hay riesgo de quedar embarazada si no tome un día en hora exacta la pastilla anticonceptiva y he tenido relaciones sexuales; mi situación es que me bajo poca sangre y solo un día pero fue una semana adelantada de mi menstruación y luego se suspendió eso fue en noviembre, soy irregular y este mes de diciembre aun no me baja, que me recomienda???
Deberás tomar las siguientes pastillas regularmente, pero por los próximos días es aconsejable que lo hagas por atrás. Sólo para estar seguros. Saludos desde Bogotá.
Hola me tome la primera pastilla del miércoles un juevez y la del jueves un viernes y ese mismo día me tome la del viernes y tuve relaciones ese día pude quedar embarazada? Que hago
Hola se me olvido la 2 últimas píldoras de la última semana y después e tenido relaciones en el descanso y tengo retortijones en el vientre puedo estar embarazada
Hola el miércoles y el jueves me olvide de tomar la pastilla, ayer tome las dos que me olvide y tome la de anoche, ósea 3 pastillas tome. Pero el miércoles y el jueves tube relación con mi marido y me acabó adentro los dos días que me olvide la pastilla. Que hago?
Hola, tengo una duda. Ayudame porfavor. Se me olvido tomar la pastilla 16 y 17. Y hoy me tome a las 5 de la tarde dos juntas y a la noche a las 9 me corresponde tomarme la 18. Tuve relaciones hoy en la mañana y mi pololo acabo dentro Hay posiblidad de que quede embarazada. Llevo 5 años tomando pastillas y nunca me habia pasado.
Hola, empecé a tomar las pastillas carmín el día 15 de mayo y se me termino la tableta el domingo. Las tomo siempre a las 19hs y tuve relaciones dos veces pero use preservativo. Quisiera saber que debería hacer ya que hace dos días que no las tomo (aun no las compre) empiezo la nueva caja con normalidad o espero a tener mi periodo?
Hola buenas tardes!!!
Yo.tuve que haber empezado las pastillas el 24 pero no las compre y las empece a tomar el 30 y e tenido relaciones sin protección puedo quedar en embarazo ayuda por favorrr !!!!
Doctora porfavor ayúdeme!!!
Estuve muy enferma vomitando y aparentemente perdí 2 dosis de pastillas por este motivo, esto ocasionó que sangrara y este sangrado se ha prolongado casi que todo el mes a poquitos, luego de las dosis perdidas, seguí con mi pastilla a la hora exacta cada día como siempre por 6 días! Al día sexto de tomarla tuve relaciones sin protección? Hay embarazo?
Además, ya hoy tomé mi segunda dosis de pastillas placebo. Me va a venir mi periodo aún así cuando sangre por el descontrol hormonal?
Estoy muy preocupada
Hola buenas tardes!!!
Yo tengo como 6 meses tomando las pastillas, y hoy me di cuenta que durante este mes hubo un día en el cual no la tome, y era de la pastilla que son activas color rosa, no se como continué sin tomármela, y he tenido relaciones con mi esposo, y hoy la tome para reponer el día que falto, (solo que no se si hice bien) a partir de hoy inicio con las que son inactivas, debo continuar tomándolas? hay posibilidad de que quede en embarazo?
gracias por la respuesta.
Hola tomo las píldoras de 21 días la píldora 18 me la tome la pastilla me las tome a las 8 de la noche y la 19 se me olvido me acorde al tomar la de 20 pero tuve relaciones en la mañana y yo me las tomo siempre x la noche me tome las dos juntas quedaría embarazada
hola mi pregunta es saber si despues de 1 año y medio de tomar los anticonceptivos mi cuerpo esta inmunizado? explico lo que me paso, después de terminar el blister en la pastilla num 4 de las de descanso me vino normal, el dia domingo tenia que volver a comenzar con la caja nueva, por una cosa u otra no lo hice pasaron 2 dias el miercoles a la noche tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro. hay posibilidad de embarazo?? el jueves yo tome inmediatamente las pastillas pero no se si hice bien.
Hola, necesito su ayuda.
Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva el día viernes, esa noche tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio acabó adentro... Al día siguiente (sábado) Tampoco me tomé la pastilla, y el día domingo me tomé las 3 juntas... Y seguí normalmente los otros días.
Mi pregunta, tengo riesgo de quedar embarazada? Y cuanto? Estoy asustada. Gracias por leer.
Hola, a mi me pasó algo parecido, olvidé dos pastillas de la primera semana aunque no fueron dias seguidos, pero no tomé las olvidadas sino que seguí tomándolas normal, hay riesgo de que pueda estar embarazada? solo llevo dos meses tomándolas, es decir que este es el segundo mes que las tomo. Espero puedan ayudarme y que me contesten mi duda, un saludo
Hola me olvide tres dias las pastillas igual las tome con las siguientes .. en esos dias mi novio acabo adentro mio Y me di cuenta que fueron mis dias fertiles
Que posibilidad de embarazo hay?
Yo tomo pastillas con una semana de descanso
Gracias
Hola, me equivoqué de pastillas y por tres días me tomé las placebos y no las normales, al segundo día del error me bajó la menstruación y también tuve relaciones sexuales sin protección. Existe alto riesgo de embarazo? Es recomendable tomar la pastilla de emergencia? Y lo otro... Cómo sigo tomandolas para ordenarme?
Gracias
Hola soy lili y tomo pastillas maa de 5 años y llebo una semana sin tomar y ahora me las pude comprar mi pregunta me las tengo que tomar las6 seguidas o puedo quesar embarazasa o sigo normal con una cada dia????
Hola mi caso es que tuve relaciones con mi novio sin protección pero él piensa que no se vino adentro de mi
El problema esq olvide tomarme la pastilla esa noche pero me la tomé desde que llegue a casa , puedo quedar embarazada haci ???
Hola boy por mi segundo paquete de pastillas en la segunda semana un día jueves Tube relaciones con mi esposo y termino dentro el día viernes tome como de costumbre mi pastilla el día sábado se me olvido usualmente l tomo a las 8 pm pero el día domingo tome a las 9 am la que se me olvido y la de la noche ósea tome dos pastillas el domingo hay riesgo de embarazo ayuda estoy preocupada
Voy por la tercera semana de haber empezado a tomar la caja de camelia y el lunes y martes no tome la pastilla y el martes tuve relaciones termino adentro es posible haber quedado embarazada. Puedo tomar 3 pastillitas juntas . Fui mamá hace dos meses. Y la bb toma pecho. AYUDA POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA
Hola me he olvidado asta 3 pastillas y luego las tomo a las 3 juntas a las 23:30 .. He echo desastre en este me y no me he cuidado con otros métodos existe riesgo d estar embasada tengo 38 años y hace 5 que me estoy cuidando
Ola necesito de su ayuda yo el viernes nome tomela pastilla anticonceptiva y el sábado tuve relaciones y tampoco metome la del sábado y el domingo me tome la del sábado pero despues nome tome la del domingo ni el lunes ni el martes al final nome e tomado 3. Quese me olvido
Y ahora estsmos a miercoles yme bajo sangre nose si es por el olvido de las pastillas o estoy embaraza? Porq solo tube relaciones el sábado necesito desu ayuda
Hola una pregunta ES URGENTE Yo me olvide de tomar la pastilla anticonceotiva ayer y hoy tuve relaciones y se nos rompio el condon y la pastilla de hoy la tome con la de ayer dos hs dsp de qe me tocaba tomarlas tomo la pastilla del dia despues?
Hola! Es que olvidé dos pastillas anticonceptivas, y ambos días tuve relaciones sin protección, llevo 6 días y no he tenido sangrado por deprivación. ¿Qué hago?
Estoy tomando anticonceptivos yasmin y me encuentro en la segunda semana de la caja de 21 comprimidos.
Siempre tomo mis pastillas por la noche pero el día viernes y sabado olvide tomar tomarlas. Hoy domingo he tomado las 2 pastillas olvidadas por la mañana y pienso tomar la de hoy por la noche.
Estoy preocupada porque el viernes en la noche tuve relaciones sin protección.
Estoy tomando anticonceptivos yasmin y me encuentro en la segunda semana de la caja de 21 comprimidos.
Siempre tomo mis pastillas por la noche pero el día viernes y sabado olvide tomar tomarlas. Hoy domingo he tomado las 2 pastillas olvidadas por la mañana y pienso tomar la de hoy por la noche.
Estoy preocupada porque el viernes en la noche tuve relaciones sin protección.
Hola pues fijate que tube un legrado ase el 13 de marzo del este año luego de eso paso un mes fui con la gine y me dijo q no avia quedado restos peri q tenia quistes me mando anticonceptivos y las empese a tomar el primer tratamiendo correctamente luego paso los dias de dencanzo y en esos dias me bajo luego empese a tomar el segudo tratamiento y se me olvido tomar dos pastillas seguidas y tube relaciones mi pareja rermino dentro de miii no se si pueso quedar embarazada o si sigo tomando las demas pastillas xfavor ayudenme
Hola, empecé a tomar anticonceptivos el mes pasado, los tome bien pero este mes la caja de pastillas las compre tarde, osea no tome la del día 1º ni la del día 2º y el 3º día tome la del día 1º y 2º. Pasó más o menos una semana y tuve relaciones sexuales sin protección, mi pregunta es, hay riesgo de embarazo?
Hola me podria ayudar tomo las pastillas april28 ya ase dos años tive relaciones y ese dia no tome la pastilla y al dia siguiente tampoco despues tome las tres juntas hay riesgo de embarazo?
Si olvidas dos pastillas,hagamos que la del viernes y el sabado,pues el domingo a las 10am te tomas la del dia viernes,y a las 22hrs te tomas la que es del dia domingo,y el lunes haces lo mismo,a las 10am te tomas la del dia sabado y a las 22hrs te tomas la del dia lunes y luego los siguientes dias te las sigues tomando normalmente a las 22hrs.es algo confuso pero resulta.. :) y bueno mi consejo es que mejor programes una alarma para tomarte las pastillas,asi jamas se te olvidara debes aprender a ser responsable y ordenada con tu vida.
Hola, en el primer blister me olvide 2 veces de tomar la pastilla anticoceptiva y tuve relaciones el mismo dia. Hay posibilidades de quedar embarazada?
Hola tuve dure dos dia sabado y Domingo sin beber pastilla y hoy lunes me tomo una en la noche puedo quedar embarazada pero lo que pasa es que estuve diciembre entero con la mestruaccion fui al doctor y Me dieron pastilla para que se me pare la mestruaccion ahora en enero me la tome y No me ha llegado
hola buenas tardes llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas, en este mes, en mi segunda semana del ciclo olvide toar 2 pastillas la del domingo ( tuve relaciones ese dia) y la del lunes, llame a mi ginecologo y me dijo que tomara en mi horario hablitual la del domingo con la que me tocaba y la del lunes con la siguien y siguiera tomandolas normalmente hasta terminar, el dice que hay poco riesgo de embarazo, la verdad me tiene muy pensativa!!! podria ser cierto?