No encuentro respuesta

Jocx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - Modificado por Jocx el 4/10/2016, 10:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2016 a las 11:19
A mi me pasa exactamente lo mismo siento que mi pene no tiene el tamaño adecuado mide 12cm en ereccion incluso menos solo pocas veces logro una ereccion donde pensaria que es medio centimetro o un centimetro mas grande ademas me masturbo desde los 12 años tengo como eyaculacion precoz y mi pene no tiene ereccion por completo es feo eh pensado muchas veces sere gay y me eh forzado ah ver si es cierto intentando ver gente de mi mismo genero osea observar ya sea en la calle en la tv a ver que pasa tal vez sea gay ? Y la verdad es que no siento que sea eso me gusta las mujeres tambien hay gente que piensa que soy gay seguro porque no tengo novia hace tiempo que no estoy con una chica y es por el problema que tengo eso me pone nervioso cuando quiero conversar con una chica y hasta cuando estoy con mucha gente y es evidente muchas veces se dan cuenta y por mi problema ademas estoy tan preocupado en eso que estoy pensando en eso todo el tiempo no me deja hacer nada ni sociabilizar pensando todo el dia en esto estoy asi es feo quiero estar solo me deprimo y mis primos y mis hermanos estan con su vida tienen amigos tienen amigas y yo no se que hacer , mido 1.73 no soy un chico mal parecido considero que soy reularmente apuesto aveces huyo de alguna chica porque cuando me ve nervioso se van me ven y se alejan que puedo hacer prefiero evitarlo pero yo necesito ayuda este problema del pene no veo mejora no se me erecta y mi tamaño es pequeño . No se que hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 oct 2016 a las 11:19
Para conocer si el tamaño es el adecuado puedes consultar una evaluación con un urólogo.
0
Únete a la comunidad