A que se deven estos sintomas de corazon?

Resuelto
jesus1979 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 23 dic 2011 a las 20:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 dic 2011 a las 09:37
Hola,
ultimamente, cuando hago movimiento brusco como bajar de coche rapido o levantarme del sofa o incluso cuando me salen gases del estomago, noto como si el corazon latiese muy lento tanto como si le costara andar incluso habeces cuando hablo muy deprisa, noto esa sensacion, y otra duda que tengo cuando subo las escaleras de un 5 piso el corazon parece que se me va a salir y haveces me dule un poco el pecho y noto como si me faltase un poco el aire, la verdad que estoy muy preocupado y el cardiologo me dijo que no tengo nadas pero esos sintomas los sigo teniendo, puede ser algun problema lo de ir lento incluso hay noches que me falata la respiracion como si durmiendo hiperventiralara, alguien me podria ayudar, muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:07
Hola,
Al comenzar a leer tu pregunta se podría pensar que tienes síntomas de insuficiencia cardíaca, pero al comentarnos que tu cardiólogo ya te examinó y no encontró nada entonces es más probable que tengas un trastorno de ansiedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 dic 2011 a las 09:37
Si te ha revisado un cardiologo y te ha encontrado bien es que no hay patología a nivel del corazón y que lo más probable es que sea ansiedad tu problema. Quizás tienes estrés. Revisa esta ficha donde te dan algunos consejos para combatir el estrés.
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Muchos saludos y Felices Fiestas !
0
Únete a la comunidad