A veces cuando respiro profundo me duele

Resuelto
joao carlos goncalves - 24 dic 2011 a las 09:52
 Alejandro - 13 jul 2015 a las 15:12
Hola,
tenho 32 anos sou de brasil '''sinto dolor no corazon ...que pode ser 'tenho medo ''
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 dic 2011 a las 20:19
Si has tenido fiebre o algun otro sintoma acompañando al dolor (tos, mucosidad, ...) podría tratarse de una neumonía o un derrame en la pleura. También el aire en la pleura (neumotorax) puede cursar con dolor en el torax al respirar.
Si es un dolor intenso que te impide la respiración acude a un Servicio de Urgencias para más tranquilidad.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

35
manuel012381 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 12:05
Hola, que tal
Quiero saber que tengo siento como una bolita por dentro En el pezón isquierdo la siento cuando me preciono el pezón izquierdo y me duele un poco al precionarla soy hombre y tengo 17 años también aveces me duelen como los músculos o lo siento como cansados y dolor de cabeza que viene y se va no todos los días. Que podría ser?

Gracias!!
0
Lo del pezon puede ser una ginecomastia. Y es probable que desaparezca solo. Es por un desvalance hormonal. Acude a un medico. Por que puede crecer y solidificarse. Y alli si necesitaria una pequwña cirugia. Por lo gneral lo tratan con tamoxifeno. Saludos
0
Únete a la comunidad