Puedo estar embarazada?

Resuelto/Cerrado
Jeeymy - 23 dic 2011 a las 20:49
 Jeeymy - 23 dic 2011 a las 22:21
Hola,
lo que pasa esque yo tuve realciones el mes pasado NOV sin protec y me bajo normal , el 11 12 11 y m duro mis seis dias , y ayer 22 12 11 tuve relaciones cn proteccion pero hoy que me desperte me pare y m bajo muy muy poco y estoy preocupada que es ? porfavor ayudenme no se si tambien sea porque el condon que usamos me irrito poco por favor ayudenme que puede ser ?

3 respuestas

por favoooor contesten .. !! :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 21:44
Hola Jeeymy,
Si el preservativo te produjo irritación posiblemente seas alérgica al látex que es el material con el cual se fabrica. Abre este enlace para que puedas leer los artículos relacionados con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/s/
0
por favor ANAPAT t pido me respondas ... !!! y quitarme un poco mi duda
0
la publiqe abajo
0
muchas gracias pero, en verdad estoy muy procupada tengo miedo de quedar embarazada ya que sigo preocupada de que me esta bajando aun muy poco y apenas acabo de estar en mis dias y todo fue normal pero ahorita es muy poco lo qe sangra sera tambn reaccion de las pastillas del dia siguiente ? esa me las tome apenas el domingo despues de tener relaciones fue sin proteccion pero no se vino en mi por favor ayudenme !! estoy espantada no se por que mebaja ahorita la sangresita
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 22:09
Hola de nuevo Jeeymy,
Es muy probable que ese sangrado irregular entre períodos sea un efecto secundario de la píldora de emergencia que usaste. Si ésta la has tomado enseguida del acto sexual de riesgo, te protegerá adecuadamente, tranquilízate.Te dejo esta ficha de nuestro Foro con algunas precisiones:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Esta píldora no se debe usar más de 2 veces al año. Consulta con tu médico habitual para que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular que te evite un embarazo inoportuno.
0
muchas gracias !!
0
Únete a la comunidad