Sera normal esos fluidos?

Resuelto
preocupada - 23 dic 2011 a las 20:50
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 23 dic 2011 a las 21:57
Hola,
tengo 3 dias de retraso, tuve relaciones dias antes de mi periodo, este es el primer mes despues de 6 meses de no tomar pastillas anticonceptivas, ahora despues de 2 dias de retraso solo tengo fluidos vaginales amarillentos, eso sera normal???

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
23 dic 2011 a las 21:57
Hola preocupada,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. Lograr embarazarse, a veces, es hacer prueba de paciencia y aprender a dominar el estrés. En lo que concierne a los flujos amarillentos que presentas, lo mejor es ir a consultar al ginecólogo para que diagnostique si no se trata de una infección vaginal y, en vista que has decidido tener un bebé, solicitarle una visita preconcepcional.
0